sábado, 30 de agosto de 2014

PARA PACO Y SU FREE CL....E TESTEO EN SATS OKKK

BULSAT 39 GRADOS ESTE :
OKKKK


TESTEO EN INTELSAT 1W :



OKKK PRACTICAMENTE TODO, Y NO SE PARA OKKKKK
Normalmente casi todo el mundo con paella fija enfoca a astra,los que tenemos motor, tenemos un abanico tan grande que con las FRE...lines, y los partidos para que enfocar a Astra donde va todo el mundo y tener cortes con ellas, pues nada nos vamos a distintos sats a testearlas y los canales donde pasan la li...BBV.... y como un cañonnnnn.

Paco de todo y massssssssssssss
GRACIASSSSSS


10 comentarios:

  1. Joseluis soy gran seguidor de tu bloq si me puedes pasar de donde cojes las clubes te lo agradecería muxo gracias por todos tus aportes y a todos los que te mandan aportes

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo habian en AAlamsat punto net, pero esta comcreta que tengo me la paso un compañero del foro donde estaba, (Paco), y no se realmente donde la saco, segun me comento son generadores de lines que existen en internet y que las van sacando y si tienes suerte y las pillas ,pues bien por que luego estos generadores desaparecen, y , son duraderas, cuanto durara , pues no lo se, estas de aalamsat suelen durar 24, o 48 horas, ahora con la expreiencia que tengo con la Clines esta semana, tengo de decirte, que practicamente casi todos apuntan al satellite astra 19,2 e, que pasa , que todos a astra y con una FREE Cline no va, esta tarde, con ifi que lo tengo, y mis hijas en el PC en astra habia muchos cortes,concretamente en el partido Atlic- Bilbao-Levante,pues bien me he ido a la pagina de liveonsat, y he mirado por donde mas pasan el partido, DIGISPORT 2 de rumania, en satelite 1w, en Rumania quien va a ver el Atletic de Bilbao, pues practicamente nadie, enfoco a este sat, y con la misma FRE CL::NE, y en HD perfecto ni un solo corte,el tener el motor con estas Fre Cl..ne es una ventaja enorme, ya que seguro lo podras ver sin cortes en otros sats que no sea astra.
    Por la mayoria de foros se suele decir que no funcionan, pues yo te digo que no es cierto, funcionan bien, pero no pidas ver la liga española con estas Clines sin cortes y por Wifi, en el provvedor spanish, por que abra cortes en astra, al no tener posibilidad de probarla por cable ethernet, no te puedo deir mas, uso CCAMD, llos otros sitemas no se como iran, este en concreto con el ariva 120 va de lujo.
    Y con el ultimo frmware que es el que tengo.
    Otra posibilidad es en la web de ALIEXPRESS es comprar una por 6 meses para probar salen baratisimas, en su buscador pone iks cli...s , y veras losprecios, yo ya tengo claro, que cuando esta deje de funcionar comprare una de estas en aliespress.
    salen por 20 € año y los comentarios no son malos, al contario...
    salu22

    ResponderEliminar
  3. jose pasame info de donde sacar las CL..S para probar en el engel es que no se donde buscarlas ,si puedes pasame la info a mi correo porfa.salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Luis por la informacion ntv Spor no a emitido nada dhuk a dado el tal Madrid seguiremos mirando saludos

    ResponderEliminar
  5. NO abra de fiarse mucho de la programacion de najmsat, no es del todo exacta,en se web ya no salia la programacion, la que realmente coincide es la que hay en su web, NTVsport.net, y clicando RSS ves la programacion diaria,ok salu2.

    ResponderEliminar
  6. no se como comprar la cline haber si nos echas una ayudita cuando tu la compres piues nos dices como la hicite ok?

    ResponderEliminar
  7. Espero que tarde en comprarla Gerundio jajajaja,nada Aliexpress es un Ebay pero de paises asiaticos, muy barato todo y a mi que suelo comprar bastante todo me ha llegado, no puedo decir nada malo, por que a mi me ha ido bien, lo primero es registrarse, picas SIG IN, y te registras con tus datos, despues entras con tu usuario y contraseña, y lo que quieras y lo que quieras comprar BY NOW, ya te llevara a demas datos, como por PAYPAL ETc... , es muy importante en las compras en comprar en tiendas que tengas un alto porcentaje de FEEDBACK(entregas ok )y muchas extrellas amarillas,que el alto porcentaje de exito del producto, y ademas fijarse siempre en los comentarios del producto abajo del todo, uso targeta monedero, no uso tarjeta de mi banco ni nada, uso una targeta solo para estas cosas, pero no solo aqui en ebay en todo por internet compro con targeta monedero, dinero justo de la compra,que la pedi en mi banco para comprar por internet, quiero comprar algo pues pongo el dinero justo y listo, si me quitan algo, que me quiten solo eso,estas targetas se recargan por internet en la web de tu banco.
    Y nada mas, yo no he comprado nunca una C***LNE, pero por lo que veo los comentarios son buenos,incluso de gente de aqui Spain, y supogo que te enviaran los datos de esa Cl....e a tu correo, valen para 6 meses y un año por lo que he visto y nada mas ,que funcionen , la verdad no tengo ni ideaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Alto porcentaje de feedback lo veras por la cantidad de diamantes azules que tiene la tienda, y creo que al lado tambien lo pone, ahora mucho ojo no querais hacer negocio con esto, ya que comprar un producto para uso personal, bambas, un relosj,MP$,Un vonets etc... no pagareis aduana, pero si comprais 100 relojes y quereis revenderlos mucho ojo, por que si lo paran en aduana, os pegaran un PALO BUENO, ya que seguro que es para hacer negocio, cuidado con esto, receptores de satellite pagan aduana, 20 % del valor total si los llegan a parar.
    NOTA :
    productos para uso personal, MOVIL,MP·,atc... siempre seleccionar envio gratuito por CHINAPOST AIRMAIL, tarda pero no cobran portes, siempre seleccionar FREESHPING, okk salu2.
    tarda pero llegaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Jose si me permites en tu blog quiero agradecer a Paco la ayuda con lo de las cccam para mi engel que gracias a su informacion se hizo la luz,repito muchas gracias Paco y a ti jose por dejarmelas dar en tu gran blog.salu2

    ResponderEliminar