viernes, 29 de agosto de 2014

INSTALACION TERMINADA Y FUNCIONANDO A TOPE,ARIVA 120 OKKKKK

Gracias a la ayuda de Paco, compañero del foro y la seccion donde yo estaba,a la primera lo hemos echado a andar y ESTE ARIVA 120. VA OKKKKK.
MI RECEPTOR:


ESTE RECEPTOR POSEE UNA CONEXION ethernet rj 45, NADA  teneis vuestro router al lado, solo es necesario un cable de ethernet y listos, configurar vuestra linea y a funcionar.
En mi caso el DECO esta en otra habitacion , y en otra planta de la casa a unos  22 mts aprox.... del router, al principio me dejaron un bridge Vonets 11g, y solo con el no me llegaba la red,vamos tenia que idear algo, UNOS PLCS, pero se me iban a unos 40 €(de los sencillos),y para lo que yo veo la tele y con el motor ya tenia de sobras y lo deje correr,despues pues bueno con los puntos de la cuenta banco y los regalos ,joder habia un punto de acceso WIFI, y lo pedi es este,total si no iba me salia gratis:
Un Dlink dap1320 que lo tunee y le coloque un interruptor por que no veas lo que consume todo el dia encendido, de coña, pues me ira de fabula para el pc que tengo en el comedor que para ver online deportes va justo con el wifi que llega,lo configure sencillisimo,con mi router un LIVEBOX2 de orange y los enlace por wifi, y tengo señal a tope en el comedor y pruebo con una tablet en la planta de arriba y okkk ya me llega WIFI,bueno pues me comprare  ahora el vonets, y me arriego haber si ahora llega,el Vonets se puede ir Aqui en Spain sobre unos 30-40 € con portes e iva, joder  y si no me va????, pues mire en Aliexpress y alli el vonets me salia por unos 13€ con portes e iva,como suelo comprar bastante en aliexpress, pues lo compre y a esperar que llegara , y ahi esta llego :
Pues nada, lo configure en el pc  para que me cogiera la red del punto de acceso, que ya estaba enlazado con el router, con la ayuda de Jose Real que posteo en mi blog y me dio ese detalle que me hacia falta y listo a probar.
Bien a la primera cogio el WIFI y se conecto, ahora tocaba configurar la  FREE LINE, configurada en CCCAM okkkk colocolos datos que me dio Paco y a la primera a funcionarrrrrrrrr:
sats que he probado:
Hotbird ok
Astra 19,2 ok

Queria ya todo terminado y probado colocarlo dentro del deco, pero es todo tan pequeño que no hace falta,le coloque un alimentador externo de un movil de 5v 1A, para no tener que coger alimentacion del deco, ya que si no el deco va muy ralentizado, y luego recogi todos los cables con estos coarrugados en forma de muelle okkkkkkk:





alimentador USB:


ESTE DECO ES LA CAÑA Y EN CCCAM con una b....a linea okkkkk
Y funciona con el LIVEBOX 2 de orange en esta configuracion geniallll.
Salu2 espero que os sirva.



11 comentarios:

  1. joder jose buena info ,tengo unos PLC que los tengo por cable rj45 conectado con el engel al lado del deco por lo del IKS y van de maravilla,haber si me haces un manual para TONTOS para probar lo de CCCAM con el ariva para probarlo y de donde sacar unas CCCAM que duren y como configurar router con el ariva,haber si lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  2. Leete Las otras entradas Miquel va Como un cañonnn fabuloso Los partidos de hoy no un solo Corte ,gracias Pacoooo ajajaasa buenisimooooo

    ResponderEliminar
  3. y adema ntv sport biss okkkkk ligaaaaa
    POR turksattt okkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis no sabes lo que me alegra el ver que lo as conseguido,la verdad es que es una "Pata Negra" esa ccc*m que as puesto,en su dia saque algunas que reparti pero esa la mantuve para ti aun a riesgo de dejara de funcionar esa en concreto esta sacada el 2/11/2013 y en todo este tiempo e estado tentado en darla por si se perdia,cada dia la testeaba para ver si estaba ok, pero a valido la pena y ahora esperar que dure y si no buscaremos mas,la verdad es que an salido otras duraderas pero como estas pocas,las hay de 24h,48,diarias,pero la gente busca las duraderas y estas estan muy escasas,son generadores que los abren, dan unas cuantas y se cierran si tienes suerte y te enteras pues sacas alguna y si no pues te quedas con la miel en los labios que a mi me a pasado mas de una vez,puede parecer que soy un entendido en la materia,pero no es asi,por el tema de mi rodilla tengo mucho tiempo de momento y me gusta leer y rebuscar en los temas y para eso e tenido buenos "Maestros",cuando yo te decia en el antiguo Foro "Maestro" no era solo por lo que nos enseñabas y resolvias,sin con todo el sentido de la palabra,para mi enseñar al que no sabe es casi un deber y el compartir lo que uno tiene y sabe es algo muy gratificante,por otra parte y por respeto a la confianza que siempre as demostrado hacia mi,no voy a publicar en este tu blog, mas cosas que las justas sobre el tema de las lin*s,la esperiencia me a enseñado a ser cauto,si alguien quiere algo de mi que me busque que seguro que me encuentra, porque nunca le voy a negar la ayuda a nadie si puedo "claro",pero esta es tu casa y se merece todos mis respetos y aunque esto ahora parece que esta muy extendido yo sigo siendo fiel a mis pricipios de ser precavido,ya viste lo que te paso a ti por ser tan benevolente y fiarte de todos y ahora mira a ver donde estan todos aquellos que te mostraron su solidaridad,yo por aqui veo pocos o por lo menos no se manifiestan,en fin perdona pero me a salido la vena sentimental,pero siempre me as tratado como un amigo y asi te considero yo, a pesar de no conocernos en persona ni habernos hablado ni por telefono,te aseguro que todo esto es producto de la satisfacion que siento al ver que lo as puesto en marcha,un abrazo..

    P.D.Hola Miquel si no recuerdo mal al Enguel tambien le puedes poner una de esas y que te refuerce el iks y es totalmente compatible tener las dos cosas,yo tengo un Cristor de esa manera y asi cuando me falla el iks se engancha la otra y no hay parones,aunque tengo que decirte que en calidad de imagen en HD el Ariva va por delante de muchos,de todos los "aparatejos" que nos recomendo Jose Luis este es el mejor con diferencia en relacion calidad precio,saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Por cieto Jose Luis hoy me a llegado el MP4 que pedi a Aliexpres y ok,8gigas pantalla,radio,video y auriculares,8,74euros y en 13 dias en casa vaya chollo,otra cosa si sabes de alguna web para ver el futbol en estreming,es para un amigo para verlo en el PC se de algunas pero se cortan mucho,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ostras si que te ha tardado poco,Aliexpress es un vicio ten cuidado,hay tantas cosas y baratas que siempre picas con algo jajajaja,
    Pues la verdad Paco que acabe bastante quemado,cuanto mas enseñas, parece que algunos mas se molestan, y por eso deje lo de los foros, tengo que decirte que este deco funciona bien con LIVEBOX2 de orange, y CCC****D,anoche ni un corte, hoy probare DIGITURK en 7 grados el canal IDMAN haber si lo abre, y si no en 42 grados
    digiturk haber que hace,va como un tiro fenomenal, y el vonets perfecto,vaya aparatejo estos nuevos y 13 €, para ver futbol streamisng, debes tener señal wifi a tope y por RJ 45, si no mal , por que yo con señal 50% el año pasado por wifi dificil de anganchar bien, los enlaces que uso son de S**RTLEMON, o Roja...ta, siempre cuando abras el partido para ver los enaces, salen muchos, busca siempre los que tengan mas de 500 KPs y mneos de 1800 KPS, que son buena calidad, los que ponen estables y 300 KPs suelen ser bajos de calidad, y que sean enlaces que lo pone al lado de ACERSTREAM , O USTREAM, o IGUIDE, es lo que hago yo y funciona bastante bien, pero con wifi a tope o por cable , ok salu2.

    ResponderEliminar
  7. Jose me comentas que mire "las otras entradas" para mirar de como se hace lo del cccam para el ariva pero es que no encuentro tu info,esto para mi es nuevo y no se ni como empezar,no se si tengo que extraer primero las lineas cccam del ariva para buscar una buena cline y editarla luego en el pc,es que no tengo ni idea,haber si entre tu y paco me podeis si quereis claro esta ayudar,mira que hace tiempo que quiero meterme con lo de las cccam pero nunca tenia el momento,ahora quiero haber si tengo suerte en hacerlo,por eso te pedia un manual para tontos porque no se ni como empezar

    pd: jose tienes wassap? si es que si puedo enviarte?

    ResponderEliminar
  8. No es muy facil Miquel con las indicaciones que me dio Paco, no hay que hacer nada de eso, hare unas fotos de pantallas del deco, y hare manual, , con entrada nueva del blog ,salu2.
    Y asi si me equivoco en algo ,ya me corregira Paco ok salu2.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que sacas nada del ariva en el pendrive y lo edites en pc, nada en absoluto se hace todo con el mando distancia,haber si entre hoy y mañana subo la entrada con fotos de como hacerlo okkk.

    ResponderEliminar
  10. gracias jose ansioso estoi haber este manual,repito muchas gracias.salu2

    ResponderEliminar
  11. Paco tienes un correo en tu mail.salu2

    ResponderEliminar