lunes, 25 de agosto de 2014

ME LLEGO EL VONETS PACO.............

HABER POR DONDE EMPIEZO,COMO NO TENGO NINGUNA PRISA, BUSCARE HABER COMO LO CONFIGURO, Y SI ME ECHAS UN CABLE( Paco ) MEJOR OKKK SALU2.


ES MUY PEQUEÑO, NO HE PAGADO NADA DE PORTES , NI TAMPOCO ADUANAS, TRAIDO A CASA DESDE CORREOS, 12 € es clo que me ha costado,AHORA TOCA HABER SI LO ECHO A ANDAR
OKK SALU2.

18 comentarios:

  1. Modelo Var11n de Vonets,para configurarlo necesito entrar en
    http://vonets.cfg, de momento no me deja entrar el navegador, luego lo intentare, salu2 paco.

    ResponderEliminar
  2. Ok lo importante es que te saque internet vía RJ45 el resto ya es configurar el Ariva y esperar que rule,estamos en contacto,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo que iba detrás de un aparato de estos, acabo de pillarme uno, espero que me llegue pronto, gracias por la recomendación. Respecto al acceso a la página de configuración del vonets comprueba que el equipo al que lo conectas no tenga establecido en la configuración de la tarjeta de red por ip fija. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose en aliexpress cuenta 20-25 dias,llega todo, yo suelo comprar mucho, respecto a la pagina no hay forma de entrar, la pag no esta disponible en este momento, os dejo el enlace haber si os deja entrar:
    http://vonets.cfg

    si no me pondre en contacto en la web, para ver que me dicen, igual es el antivirus, ok salu2, .

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me deja Jose Luis prueba con Internet Explorer,de todas formas para versiones anteriores había un shofware que venia en un CD para configurarlo

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos hasta 1 septiembre que no entren a trabajar, segun me han dicho en pag, oficial Vonets,no se pondran en contacto los tecnicos ,mientras tanto seguire intentando cada dia en entrar a configurar si me deja, quizas este caida la pagina, en fin es agosto,me he bajado el programa del vonets anterior el Azul el 11g, pero esperare un pococ haber que pasa, salu2.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis a ver si me puedes hechar un cable,como te dije e pedido un MP3 en Aliexpres hace 10 dias,tengo el nº de orden y el nº de tracking pero pongo ambos el enlace que me pone para hacer el seguimiento y me dice que no existe,que puedo hacer para ver por donde anda mi pedido,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por eso, a veces la pagina de Chinapost Airmail, no actualizan, y no sale nada, o bien, aun no ha sido depositado en correos, yo uso tambien esta pagina para hacer seguimiento, pero esto es normal que te pase,a mi tambien me ha pasado con pedidos, que no parece nada,ya aparecera, en las compras en aliexpress has de dejar tiempo, ya llegara,tienen 45 dias para enviartelo,,
    Prueba aqui :
    pon el numero dentro recruadro y pica a track:
    http://www.17track.net/index_en.shtml

    SiVeras que cuando entras a tus pedidos, hay un reloj en naranja, que va descontando dias, eso es el tiempo que tienen para enviartelo, si tu ves que faltan 2 dias y no te lo envian, y se acaba,el tiempo, entonces se abre una OPEN DISPUTE, y te devuelven el dinero, ami me paso una vez, tuve que abrir una, por que no llegaba, y me devolvieron dinero, y se acababa el tiempo.
    Prueba en 17 Tack haber que te dice, ok salu2.

    ResponderEliminar
  10. ESTO ES MUY IMPORTANTE EN COMPRAS EN ALIEXPRESS:
    Siempre que compres fijate en el proveedor que compres o tienda, que tenga + estrellas amarillas y que tenga + votos positivos de FEEDBACK(diamantes azules), vamos que al menos haya enviado un 90% de lo que se compra, y sobre todo en los comentarios, ok salu2

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose Luis, la página http://vonets.cfg no es una página publica, es una página que tiene el aparato para que entres en su configuración, de igual que el router de acceso a internet que tenemos en casa, por lo que es necesario que cuando quieras entrar en la página de http://vonets.cfg no tienes que tener ninguna conexión activa en el pc desde el que estés intentando acceder, ni por cable de red ni por wifi, ya que en el caso de que esté activo no encontrará la página, es decir deja el pc desde el que quieras conectarte sin conexión (desactivando el wifi en caso de estar activado) y conecta el vonets por el cable ethernet al pc e intenta acceder a la página.

    ResponderEliminar
  12. Por otra parte el aparato tiene la opción de crear una red wifi para conectarte, creo recordar que los datos de conexión están en la parte de abajo (sid, usuario y contraseña), prueba a ver si el dispositivo trae el wifi activado y si aparece el sid y puedes conectarte mediante wifi. Por lo que es posible que para configurarlo te puedas conectar por el cable ethernet y por wifi. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ostras Jose que bueno ahora ya esta a la primera.
    Desconecto el wifi del portatil, conecto vonets al usb y al Rj 45, conecto wifi, busco redes y VOILA ahi esta encuentra una red con nombre vonets, la selecciono, me voy al Internet explorer, y conecto mediante la Red Vonets, y no tengo acceso a GOOGLE,que es mi pagina inicio, la barra direccion de explorador, coloco http://vonets.cfg, y AHI ESTA conecta y me pide USUARIO y Contraseña, , viene detras del equipo sobreimpreso, admin, y admin, entro, configuro como Brige, ahora me busca redes por casa, y me encuentra 3 redes, la del punto acceso, la de mi router y otra mas, elijo la del punto acceso, me pide contraseña, le coloco la del punto acceso ( por defecto me coloca la que viene en el vonets) pero coloco la del punto de acceso, APPLY y ya esta me dice que ha conectado y configurado, reinicio PC, ahora elijo la red Nueva que me a creado con el vonets, conecto y ahora ya me conecta el pc a traves de RJ 45 a internet, bueno ahora toca el receptor de satellite colocarselo y probar, Paco como empezarias ahora ?????

    ResponderEliminar
  14. Hola Jose Luis,vaya lio,en fin vamos al tema,vete a Herramientas> Configyracion de Red Local y pon el DHCP en ENCENDIDO para que coja la IP de la red y todo lo demas y sales de ai,vuelves a entrar otra vez a ver si se a quedado en Encendido el DHCP si es asi apaga el deco de la corriente espera un poco y lo conectas,fijate cuando arranque depues del "logo"cuando ya salga la imajen que te saldra un mensaje que pone "exito al obtener la direccion ip" sies asi ya tienes enlazado el deco con la red,todas las opreciones mejor que las hagas en un canal abierto,eurosport por ejemplo,a veces no se te queda el DCHP en Encendido prueba a ponerlo en ese modo y desconecta de la red alguna vez me a funcionado el truco.
    Ya tenemos Internet en el deco ahora vamos a ponerle la Li+e,estando en Configuracion de red local y como aplicacion seleccionala la CCC*M le damos al boton rojo"Editar" y ya entramos en el submenu, en el primer servidor bajamos y ponemos la URL el Puerto,Usuario y Contraseña,en conexion automatica poner Encendido y no tocamos nada salimos hasta la pantalla y desconectamos de la red esperando un poco y lo volvemos a conectar observando que ponga el mensaje de exito obteniendo la direccion ip si todo a ido bien espera un poco y pasa un canal codificado cruzando los dedos por si acaso,hay una forma de saber si esta funcionando la lin* y es que, al visualizarla los numeros y las letras estan sombreadas,si estan normales es que no esta conectada,pues venga al tema y suerte,un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto todo el proceso con el vonetes conectado al Deco.y bien alimentado y digo esto porque e leido por ai que hay quien le pone un alimentador de movil y se queda corto de amperaje y no va bien el vonetes.

    ResponderEliminar
  16. Bueno probado con alimentador de movil, y obteniendo direccion IP ok obetenida con exito, , bueno ya esta enlazado, tngo de deciros que de una planta a otra con el punto acceso okkkk, me pilla bien y conecta y obtine la direccion IP con exito, ahora toca configurar la line, ya voy haber si encuentro el email que me enviaste, salu2, la primera parte correcto.
    Voy ha hacer otra entrada ok salu2

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, me alegro que lo hayas solucionado, en mi caso el uso que quiero darle no es para el ariva, mi uso principal es para utilizarlo cuando voy a un hotel en el que hay conexión ethernet en la habitación, además de wifi, de esta forma no hay problemas de falta de cobertura wifi y me aseguro una buena conexión en la habitación. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos a ver si me podéis ayudar a conectar mi iPad a vonets mini 300. Gracias.

    ResponderEliminar