miércoles, 27 de agosto de 2014

INSERTANDO EL VONETS EN EL RECEPTOR Y LAS LINES

Hola Jose Luis,vaya lio,en fin vamos al tema,vete a Herramientas> Configyracion de Red Local y pon el DHCP en ENCENDIDO para que coja la IP de la red y todo lo demas y sales de ai,vuelves a entrar otra vez a ver si se a quedado en Encendido el DHCP si es asi apaga el deco de la corriente espera un poco y lo conectas,fijate cuando arranque depues del "logo"cuando ya salga la imajen que te saldra un mensaje que pone "exito al obtener la direccion ip" sies asi ya tienes enlazado el deco con la red,todas las opreciones mejor que las hagas en un canal abierto,eurosport por ejemplo,a veces no se te queda el DCHP en Encendido prueba a ponerlo en ese modo y desconecta de la red alguna vez me a funcionado el truco.
Ya tenemos Internet en el deco ahora vamos a ponerle la Li+e,estando en Configuracion de red local y como aplicacion seleccionala la CCC*M le damos al boton rojo"Editar" y ya entramos en el submenu, en el primer servidor bajamos y ponemos la URL el Puerto,Usuario y Contraseña,en conexion automatica poner Encendido y no tocamos nada salimos hasta la pantalla y desconectamos de la red esperando un poco y lo volvemos a conectar observando que ponga el mensaje de exito obteniendo la direccion ip si todo a ido bien espera un poco y pasa un canal codificado cruzando los dedos por si acaso,hay una forma de saber si esta funcionando la lin* y es que, al visualizarla los numeros y las letras estan sombreadas,si estan normales es que no esta conectada,pues venga al tema y suerte,un abrazo





ARRIBA EL VONETS CON ALIMENTADOR DEL MOVIL PROBANDO, UNA VEZ CONFIGURADO DHCP EN ON

Y ABAJO EL RESULTADO OKKK


Cuando lo pruebe todo lo metere en el deco, con alimentador externo 5v 1 A okkk

5 comentarios:

  1. Lo tengo conectado con alimentador externo,como ves no lo tengo conectado al USB FRontal, de moemnto viento en Popa,okk,bucare tu mail y probare con la linea salu2 y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te he enviado mensaje para ver si lo he echo bien, y haber si hay suerte y sigue activa salu2222 y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis no me a llegado ningun mail a mi correo y si ya lo tienes conectado a la red prueba a ponerle la lin* y a ver si funciona a mi en el test me sale en verde por lo que sigue activa y de esas tengo yo una puesta desde hace casi un año y dos mas a dos amigos que les sigue funcionando igual desde hace meses,esta la tenia guardada para ti, si as hecho todos los pasos bien te debe de funcionar y asi lo espero,si no te va comentamelo por si hay que hacerle algun truco,saludos.

    P.D. y gracias por nada yo hago las cosas por que me nace,por y para quien yo lo crea oportuno je.je.je.

    ResponderEliminar
  4. FUNCIONA PROBADA UNOS 10 MINUTOS OKKKK, te subo fotos, ha sido colocar la line, mover a astra y hacer busqueda en transpordedor y abrir al instante, luego se quedaba parado, y volvio a coger, y ya no paro, no he podido testear mucho mas unos 8 minutos, si puedo por la tarde-noche probare mejor, SALU2 FUNCIONA CON LAS *LINES, EL VONETS Y EL WIFI,QUE BUENO.

    ResponderEliminar
  5. ok me alegro,es normal que a lo primero tenga algun paron asta que se estabilice puedes hacer busqueda en Hotbird pues abre alguno Sky italianos y Bundersliga en Astra y todas las noches una Taquilla del pus te mando por mail lo que abre,saludos.

    ResponderEliminar