domingo, 24 de agosto de 2014

COMO VEO EL FUTBOL ONLINE

Hace ya uno años me compre un PC multimedia de salon, para ver lo que me viniese en gana, mas que nada series y pelis online, soy muy aficionado a las series, entre ellas Sobrenatural, ya voy por la temporada 8, y viendo lo que habia en el mercado, me decidi por el Acer Revo Rl100, vaya una magnifica compra, Aqui os dejo un video que he echo (un poco malo) ya que aguantando el teclado Wifi y el telefono para grabar me ha costado un poco, esto es solo un ejemplo, ahora imaginaros lo que hago, con los partidos online,las pelis etc... no me pierdo nada en absoluto, he probado muchos aparatos Web tv blusens,aparatos con android etc... pero esto si necesito algo me bajo los programas es un pc que trabaja con Windows 7, con salida HDMI,receptor de TV TDT HD, Bluray, etc.........

el sintonizador es instalable y configurable, sat,TDT,cable etcc tu lo eliges a la hora de instalarlo(no lo uso),casi todo lo que veo son DVD rips, O Blrayraips, series la que quiero,ya que hay infinidad de paginas,el audio no se me oia en el video, lo tengo conectado a un Home cinema, y a la TV a traves de HDMI, en fin un PC DE SALON,lo puedes colocar recto como una PLAY STATION, y el teclado es WIFI, y cable en la palma de una mano, con un simple toque se convierte en raton, y otro toque en el pulsador y es teclado iluminado tactil,me gaste la pasta, eso si a plazos en Alcampo, no me entere,y mis hijas la mar de contentas, ahora imaginaros lo que haceis con un PC y lo que veis en vuestro pc de sobremesa,pues yo lo veo en  la tele,con este PC multimedia, y si hay algo que no va pues me bajo algun programa , algun driver etc....
YOUTUBE,PELIS la que querais, LA LIGA TV, el partido que quiera de la liga adelante,todo loq ue se ve con el pc, ahora ayer con RO::::direct.... y sus enlaces a Ustream la liga perfecta, haber hoy como se comporta, el año pasado con el wifi del router los partidos se paraban mucho, ahora con el punto de acceso como un tiro todo,si lo tuviese por RJ45 iria como un cañon seguro, okk salu2.

1 comentario:

  1. la captura de abajo de bein sports, es de Iguide, de enlace de ro... direc....a, y luego vi el Sevilla en Ustream, a traves de Ca..l Pl...HDD spanish todo perfecto, con el punto de acceso puedo ver los partidos con mas ancho de banda, lo que es igual a mayor calidad del video, ayer los enlaces eran HD, y se vieron perfectos y al tener la señal a tope n0 tuve un solo corte okk.
    tengo Livebox2 de orange y 20 Mgbytes de adsl salu2.

    ResponderEliminar