domingo, 31 de agosto de 2014

AHORA QUIERO VERLO EN OTRA TV , LA DEL COMEDOR,QUE HAGO????

Bueno como la mayoria que tienen antena Fija, o yo que tengo el motor, que hago si quiero ver, el sat en otra TV, tiro un cable, me compro otra antena y otro receptor???bueno hay que sacarle provecho a las conexiones que ya tenemos en el receptor de sat, que en la mayoria son multiples, en mi caso tengo libre una toma de eurocoenctor en el RECEPTOR ARIVA, ya que uso la toma de HDMI,:


Pues nada toca comprar un transmisor WIFI, los que habia antes que eran a traves de RF, y buscando un canal en la TV analogica via RF no me llegaban bien ya los probe en su dia, pero este al ser WIFI  segun sus especificaciones tiene un alcance de 100-150 mts, en ebay lo he visto por 11€ + 8 de portes

PICAR ENLACE EBAY PARA VERLO :

TRANSMISOR WIFI WIRELES AV-LINK

Transmisor Audio/Video Inalámbrico 2288TR OFERTA
Transmisor-Audio-Video-Inalambrico-2288TR-OFERTA
COMO ADEMAS YA VIENE CON LOS CABLES SEGUN PARECE DE EURO-RCA, MENUDO CHOLLO.



ADEMAS TIENE LA FUNCION DE QUE USANDO EL MANDO A DISTANCIA DEL RECEPTOR DE SATELLITE ENFOCANDOLO AL RECEPTOR EN EL COMEDOR CAMBIARE LOS CANALES EN EL RECEPTOR DE SATELLITE QUE ESTA EN LA OTRA PLANTA,TIENE ESA FUNCION TAMBIEN QUE BUENOOOOOt, y nada Que voy Por elllllllllllll
OKK salu222.


10 comentarios:

  1. Vaya tela Jose Luis yo me pase la señal del Ariva asta la cocina con un antiguo Modulador de RF que compre en un "rastrillo" y com la señal de antena la llevo asta la cocina la mandaba desde el comedor con un amplificador,pues solo tengo una entrada se antena para toda la casa,aproveche y le meti la señal del deco via euroconecto al modulador y busque un canal Analogico en la TV de la cocina y asi lo estoy viendo,pero me falta un poco de señal pues al pasar por el amplificador e ir mezclada con la de la antena parece que pierde un poco,ya me cuentas com te va con la instalacion y al igual cambio yo el sistema,insisto mira tu mail de vez en cuando,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. OKK me ha llegado, me ha costado ajustarlos por que trabajan en Horizontal, no vertical, pero al final los he podido alinear, puedo controlar todo el recpetor desde el comedor, mover motor cmabio de canal, volumen etc..., imagen imaginaros canal FDF o enrgy de vuestra TDT, si lo estais viendo a traves de Euro, bastante aceptable okk, ya tenogo el sat en el comedor, a costado alinear pero a valido la pena, hasta que he encontrado el sitio, he tenido que hecerme unos cable RCA mas largos para popder alinearlos , ya que los tengo en distinta planta, ufffff conseguidoooo,okk

    ResponderEliminar
  3. Jose luis,me podrías explicar como lo tienes conectado tu?porque yo pongo el transmisor en el deco del digital y el receptor en mi habitación y no puedo cambiar con el mando porque el ir está puesto en el comedor,si lo pongo al contrario no enlazan entre ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Transmisor en el deco digital, el receptor en tu habitacion, ok, ahora veras que en el transmisor donde tienes el digital, has de conectar un cable largo que hace de antena, colocalo de forma que te queda al ladodel deco digital, mas o menos y por al lado del transmisor, es una antena.
    Una vez colocada y sincronizados en el canal que no te haga interferencias , ya veras que lleva un selector para 4 canales, yo lo tengo en el ch1,pues bien te cojes el mando del deco digital, te lo llevas a la habitacion, y enfocas sobre el transmisor y te ha de cambair y hacer todas las funciones, asi lo tengo yo y funciona perfecto,sobre todo alinealos bien para que no te haga interferencia, al trabajar con 2,4 GHz con los moviles suele hacer interferencias, procura no usar el wifi del miovil cuando lo estes viendo ok salu2.

    ResponderEliminar
  5. Perdon en la habitacion enfocas con el mando del digital sobre el receptor, este enviara esa señal via radiofrecuencia, y sera captada por el transmisor con la antena, y el transmisor la convertira y la enviara a el deco digital, que este la interpretara y deberia de hacer todas las funciones ok.

    ResponderEliminar
  6. Gracias jose,voy a probar como dices,el transmisor lo tengo justo al lado del deco,lo que no tengo estirado es el cable/antena para el mando.también los tengo en el ch1,los separan unos 6mts,en la habitación de al lado.

    ResponderEliminar
  7. Nada,conecta bien,se ve muy bien,pero no hay manera de cambiar con el mando.no lo entiendo,si estoy haciendo algo mal.
    Del deco del digital por scart al transmisor por rca,y en la habitación de la tv por scart al receptor por rca.el cable ir encima del deco.
    Falla algo?porque no cambia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo colgando y me queda al lado del frontal del seco,lo que debes tener en cuenta,es enfocar con el mando del digital sobre el frontal del receptor.y en principio nada mas yo tengo mas distancia y me cambia bien,ahora miro que no tenga nada mas,pero creo que lo haves bien,sobre todo has fe enfocar sobre en receptor,que no este tapado.

    ResponderEliminar
  9. Veras que el cable que hace de antena lleva unas especie de bolitas plástico eso ha fe quedarte al menos alguna delante del frontal del seco del digital ok

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias jose luis por tu ayuda,ya lo tengo funcionando como debe
    No cambiaba con el mando por lo que me decías de las bolitas de la antena.a sido poner una delante del deco y perfecto.de verdad que gracias por tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar