lunes, 21 de enero de 2013

PROBANDO PATH ARIVA 120 2.18.B6

PROS :
LO HE FLASEDO EN MODO MAINCODE:
1ºparece que el cambio de canales $$ es mas rapido
2º card jsc funciona ok
3º motor ok correcto
4ºtodos los sistemas funcionan ok

ADD CHANNELS TNT FRANCIA  OK  :

ASTRA 19.2°E

12404 V 27500

D8

L EQUIPE 21

11597 V 22000 5/6

RMC Découverte

11567 V 22000 5/6

Numéro 23

11479 V 22000 5/6

NRJ Paris Sat

12285 V 27500 3/4

NT1


11817 V 27500 3/4

NRJ 12

i-Télé

France 3 Sat

France 5

 
11895 V 27500 3/4

W9

TF 1

France 2

M6

 
11934 V 27500 3/4

TMC

12402 V 22000 5/6

France 4

Direct Star

Gulli

France Ô

12699 V 22000 5/6 & 12728 V 22000 5/6

FRANCE 3 AMIENS 19.2°E

FRANCE 3 BESANCON 19.2°E

FRANCE 3 BORDEAUX 19.2°E

FRANCE 3 CAEN 19.2°E

FRANCE 3 CLERMONT-FERRAND 19.2°E

FRANCE 3 DIJON 19.2°E

FRANCE 3 GRENOBLE 19.2°E

FRANCE 3 LILLE 19.2°E

FRANCE 3 LIMOGES 19.2°E

FRANCE 3 LYON 19.2°E

FRANCE 3 MARSEILLE 19.2°E

FRANCE 3 MONTPELLIER 19.2°E

FRANCE 3 NANCY 19.2°E

FRANCE 3 NANTES 19.2°E

FRANCE 3 NICE 19.2°E

FRANCE 3 ORLEANS 19.2°E

FRANCE 3 PARIS 19.2°E

FRANCE 3 POITIERS 19.2°E

FRANCE 3 REIMS 19.2°E

FRANCE 3 RENNES 19.2°E

FRANCE 3 ROUEN 19.2°E

FRANCE 3 STRASBOURG 19.2°E

FRANCE 3 TOULOUSE 19.2°E

FRANCE 3 VIA STELLA 19.2°E

12207 V 29700 2/3 DVB-S2/8PSK

TF1 HD
12168 V 29700 2/3 DVB-S2/8PSK
Arte HD

M6 HD

FRANCE2 HD

CONTRAS:
Sigue teniendo el error de que cuado estas posicionado en un satellite, y quieres editar la lista de canales has de cambir rapidamente con el mndo por defecto se te coloca en TODOS y has de buscar con las flechas el sat donde estas, no esta corregido este BUG.

OJO CUIDADO AL FLASEARLO,yo con opcion maincode todo correcto, luego he editado un k..db
con el editor del pc, lo he metido y cual es mi sorpresa que no lo respeta, los b..ss no aprecen y me ha metido porqueria, que la he tenido que borrar con el mando, ademas de crear con el mando el sistema b..ss, y sus canales,una vez creado con mando funciona todo okk.ademas si entro en el editor por menu
no me respeta los botones rojo, verde amarillo azul,vamos para añadir  el amarillo de accept no aparece , pero si picas esta,la gran mejoria son los canales TNT .
Quizas al flasearlo en modo Maincode no vaya del todo correctamente , pero ya lo he corregido todo con el mando, consejo si los franceses no los vais a ver, no flaseeis ok salu2.


MI RECEPTOR:
SALU2 JOSE LUIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. ok jose luis por lo qu comentas "virgencita que me quede como estoy" o sea que no merece la pena cambiar si nes para ver los franceses,saludos.

    P.D. jose estoy teniendo problemas para conectar el Ariva a internet para probar algun freserv*r e he cho lo que tu me comentaste y un compañero del foro me a comentado los pasos a seguir pero por mas que lo intento nada,el caso es que cuando reinicio despues de activar el DCHP me sale el mensaje de "exito al obtener la direccion ip" pero no se ve,tengo internet con un punto de acceso y le conecto otro deco por "iks" si me funciona el internet si tienes alguna sugerencia agradecido,pero que conste que son solo pruebas con el unico interes de probar cosas,como tu as dicho mas de una vez este Ariva con un motor va sobraoo,saludos y gracias por tun consejos.

    ResponderEliminar
  2. El problema del nuevo firm no es el firmware en si, si no el editor de flores que lleva, con un ejecutable en forma de calavera, ese editor no va bien,ya que si edito el archivo k..db creado con ese editor en el editor viejo no me salen los b..sss tampoco y muchos otros que si aparecen en el nuevo editor, mañana probare ha hacer un k..db con el editor antiguo y metrlo en el deco haber que hace salu2.
    Lo demas lastima que al cambiarme el router por livebos 2 de orange a mi no me conecta el router y no puedo opinar mucho sobre el tema al no tenerlo conectado y probar pero mañana me mirare los menus para ver si hay algo mal, ok salu2.

    ResponderEliminar
  3. Probado con el editor flores antiguo y va bien, ,pero el firm para agregar con mando los botnes estan cambiados rojo verde amarillo azul, el amrillo de accept no aparece, pero si picas esta activo funciona , no usar el editor de flores que trae el firm( exe calavera) no coloca el florero correctamente salu2.

    ResponderEliminar
  4. Jose asi que hacemos le metemos el nuevo firm o que ya no se que hacer,jose haber explicame un poco mas eso de los botones cambiados joder mi duda es que por ejemplo cuando le añades a mano un transpondedor con el boton rojo del mando que ara ahora? y gracias por probarlo ,lo del key.db yo siempro le meto con el editor que tengo de hace tiempo por lo que dices ira bien pero si uso el del firm de la calavera este no ira bien no?

    ResponderEliminar
  5. Yo Miquel lo tengo puesto, y mal no va,el editor de la calavera lo cojes y a la papelera, usa el de siempre, y los botones solo cambian cuando entras en el menu de las flores pra insertar nuevos providers con mando, no sale el amrillo, pero si que esta activo.
    el resto va igual,tambien cambia que cuando picas a menu ya te sale activa la primara opcion en amarillo, antes debias bajar con las flechas, pero bueno esto no es ningun problema,si te gustan los franceses que hay un monton, el canal L,equipe 21 esta bien y algun otro de documentales,si los vas a ver metelo, pero acuerdate lo del editor que viene no lo uses.

    ResponderEliminar
  6. Jose una cosa si le meto el nuevo firm y no me gusta se le puede volver a meter el firm viejo el que antes tenia puesto?

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que si, pero te gustara, a mi al principio como ves en las pruebas no me gustaba, por culpa de usar ese aditor que venia me lo habia
    cambiado todo en el menu de las flores al meter el k..db, pero al averiguar que con el antiguo iba ok, de verdad que dando un paseo por los sat y los canales que ahora mismo tenemos,activo ahora el feed de jsc sport 3 , es UNA AUTENTICA MARAVILLA ESTE RECEPTOR, vaya canales que tenemos MENUDA CALIDAD ESPECTACULAR.
    salu2.

    ResponderEliminar
  8. Jose una cosa que tendrias que probar es como se hace para cambiar el fondo pantalla del ariva ?

    ResponderEliminar
  9. tengo los programas me los envio Joaquin(paparazzi) en cuanto pueda lo miro Miquel.

    ResponderEliminar
  10. ok gracias por lo que a mi respecta,cuando averigues algo me comentas y ya nos diras si realmente merece la pena el nuevo firm segun las pruebas que vayas realizando,como siempre tu haces las pruebas y nosotros las disfrutamos je.je.je. es broma, la verdad es que te manejas muy bien en estos temas y es digno de agradecer,saludos y para Miquel tambien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose ,tengo un problema con la salida hdmi,empezo a fallarme y ahora ya no va, recuerdo que a un compañero le ocurrio lo mismo pero el tenia todavia la garantia y se lo cambiaron el mio ya esta fuera de garantia ( creo) , sabes algo del tema. Salu2

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba decir que el otro dia me dejaron un ENGEL 4800Y , mi curiosidad hera saber si leia la tarjeta de los moritos ya que no habia leido en ningun sitio si la leia o no y el resultado es que SI la lee, por si a alguno le puede interesar la informacion.Salu2

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que el problema lo tenia en el HDMI, si que recuerdo que hizo esta prueba, lo conecto por euroconector, durante una hora , luego cambio al HDMI y ya le funcionaba de nuevo, prueba ha hacerlo haber que pasa, y sobre todo no tengas los dos cables colocados o uno u otro salu2,puedes probar haber que hace haber si es el mismo problema, haber si puedo y me miro la placa ok salu2.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ya llevo con este problema como un mes, al principio si , no funcionaba el hdmi y al rato volvia a mirarlo y si funcionaba,me paso como cuatro o cinco veces pero dejo de funcionar .
    Antes cuando funcionaba sólo tenia conectado el hdmi y como consecuencia tube que poner el euro conector, ese fue el motivo de que el compañero de trabajo me dejara el engel , para probar que el cable funcinaba bien y de paso verificar la tarjeta de los moritos, ahora probare lo que me dices pero no creo que funcione ya que siempre que pongo en marcha el deco voy mirando si funciona el hdmi o no salu2

    ResponderEliminar