domingo, 13 de enero de 2013

FANTASTICA WEB ONLINE STREAMING

Gracias al compañero del foro Djpepe(Miquel)
Salu2 a los demas para comentar sobre cualquier tema pinchar  abajo en SIN COMENTARIOS
TODAS LAS TV DE LA MAYORIA DE PROVINCIAS Y MASSSSSS


http://www.tdtvision.com/espana.html








OK VA FENOMENAL

4 comentarios:

  1. Otra buena web para ver la TV en directo,por cierto saluda a Miquel de mi parte y cuando puedas si me haces el favor me pasas via mail una pequeña explicacion para trastear el ariva con los Fre**ervers si no te sale mi mail me lo dices y te lo paso,un saludo Jose Luis y que buen blog te as montado,bueno te lo preparado tu Hija Je:je.je. un saludo muy cordial.

    P.D.yo le he cogido el tema para comentar pero no me preguntes como,je.je.

    ResponderEliminar
  2. Hola paquito creo ya tengo tu mail prueba esto :
    configuracion de red pones protocolo newcamd y despues le das al boton rojo y pones:

    Host o servidor--- direccion ip del servidor
    Puerto---- El puerto del servidor
    User ----- usuario
    Pass ----- contraseña

    Marcar Conexion automática

    Despues de todo esto le das a exit y reincias, te tendria que funcionar directamente no hay nada mas que configurar, lo unico que se me ocurre es si el usuario o la pass superan los 16 caracteres no funcionara, no estoy seguro si el limite es de 16 pero por ahi sera.
    Recuerda que los free ser...s hay que cambiar la direccion a diario ok salu2

    ResponderEliminar
  3. Esto es como escribir un diario Paco, lo bueno es que puedo colgar mis reparaciones y a diario hago de todo typo, haber si cuelgo la ultima que hice sobre adaptar un reg. temperatura.
    salu2.

    ResponderEliminar
  4. ok jose,y ademas es mas intimo y personal a mi tambien me fascina la electronica pero "claro" no tengo muchos conocimientos pero hago mis pinitos con lo que se,modestia a parte se me da muy bien el orientar antenas,con el viejo pero inmejorable Comag SL55 una pantallita y una brujula no se me resisten los sats, en fin te agradezco el que ayas tomado esta iniciativa del blog y asi poder tener contacto,no dudes que por aqui estare ya se lo comente a Miquel en el foro que me gustaria seguirte alla donde estuvieras,mañana probare lo que me as comentado y ya te comento,un saludo.

    ResponderEliminar