domingo, 10 de febrero de 2013

TIRONES EN EL FEED JSC SPORT3 EN 3C????

No busques respuestas en el firmware, etc...
 el problema esta en la intensidad de señal, con el ultimo path en mi receptor , la intensidad es falsa , me marca 74 % cuando en realidad estoy sobre el 68 %, para que no de tirones el feed tengo de pasar de 77 % calidad cuando esta emitiendo con una tasa de bits que se acerca a los 2000kbs y 1080p,sin embargo el mismo feed emitiendo en 720 p y una tasa de bits de 1000 kbs con 71 % tendras suficinte, asi que tocar hilar muy fino en la sintonia para que no de tirones o un amplificador de linea salu2.

salu2

3 comentarios:

  1. JOSE A MI ME DA TIRONES PERO L IDE PONGO EL AMPLI SE BAJA LA SEÑAL PERO SIGUE IGUAL

    ResponderEliminar
  2. el amplificador es en linea?????

    ResponderEliminar
  3. Por menu prueba a bajar la calidad a 720 p, y mira que hace ok, que señal tienes???
    yo en 11066 me daba tirones y cambie el otro dia a 1055 h y alli mas intensidad y calidad llegando al 87 % y no daba tirones pero tenia la señal e intensidad a tope. cuando te pase `rueba tambien esto ultimo .

    ResponderEliminar