jueves, 7 de febrero de 2013

HDMI ARIVA 120 test 2 hdmi

He revisado las fotos que me has enviado, no se ve nada raro a simple vista salvo este componente :
 los condensadores de al lado no tienen mal aspecto,yo miraria este componente tu que tienes la placa haber si efectivamente esta sobrecalentado, mas que nada por la foto ampliandola se ven las soldaduras de color marron, typico de un componente que se ha calentado en exceso.
te marco la R000 en esta foto, te ha de dar o ohms ok :
 no se me ocurre otra cosa si no enviame una foto de la fuente ok salu2.

8 comentarios:

  1. Hola Jose , este fin de semana estube mirando lo que me dijiste y la verdad no me enteraba mucho del tema la resistencia me daba 0 y el otro componente no se como medirlo, total que ya lo iba a dejar, pero hoy paseando con la mujer pasamos por delante de un pequeño taller de electronica y entre y les comente el tema total que se lo he llevado para que le hechen un ojo y el jueves por la tarde me pasare para ver que me dicen, en cuanto sepa algo te lo pongo en conocimiento.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ok Andres ya haremos depende lo que te digan una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose ,me han dicho que no tiene arreglo, dicen que es un componente del circuito impreso y que no hay recambios , haber yo le he preguntado si me podrian decir que componente es el que tiene averiado y la verdad no le he visto muy seguro de que realmente sepa cual es el componente , me ha dicho que cree que pueda estar en el chip , si es asi como se llama, que esta antes del conector hdmi, ese que tiene tantas patillas, dice que la unica manera de saberlo seria cambiandolo, pero el problema esta en encontrar uno y que practicamente es imposible cambiarlo , eso suponiendo que sea esa la averia, en definitiva que tendre el deco sin salida hdmi una lastima, si tu crees conveniente alguna otra cosa estoy a tu disposicion, si lo quiere mirar tu ya sabes que soy de Sabadell todo depende de ti.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola rectifico me ha dicho un componente del circuito integrado y esta numerado como UH01. Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, tengo el mismo problem con años de difernecia, podrías echarme una mano? gracias y disculpa la intromisión

    ResponderEliminar
  6. Hola david al final se soluciono colocando firmware original, con el ya funcionaba el HDMI y despues de nuevo el parche y okk.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por contestar, despues de mucho leer le meti uno de origen no el que traia de fabrica pero si el ultimo de ferguson, luego el parche y nada de nada. A mi favor te puedo decir que nos salto la luz por una bombilla petada, y desde entonces creo que falla el hdmi, el scart funciona, pero es aqui donde entra la tele que tiene las entradas petadas, me veo comprando tv y deco, se te ocurre algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es realmente comprobar que las entrada HDMI del tv funcionen, puedes intentar probarlas co una tblet, movil o cualquier otro aparato que tenga salida HDMI, un TDT etc....
    o puedes quitar el deco, y llevarlo a otra tv, aun que no tenga conexion antena colocada si te saldran los menus, y verificar que el deco funcione, salu2.

    ResponderEliminar