domingo, 9 de noviembre de 2014

LIGA BBVA 09-11-2014 BY EMU SAT OKKK

Spain -LA Liga
12:00 Sevilla -Levante
Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss

19:00 Valancia -Atletico Bilbao
ESPN (Caribbean 901)
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss
Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss
Ereteria TV2
-Arabsat 30.5°E-12606 V 2589-Biss

21:00 Real Sociedad - Atletico Madrid
AZ TV Azerbaycan
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss
Duhok TV
-NSS 57°E -11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)


OKKKKK SALU222 Y A DISFRUTARRRRRR

15 comentarios:

  1. Muy buenas, José Luis y compañía.

    Tengo una pregunta sobre estos canales que indicas .... ¿vosotros sois capaces de visualizar siempre por Idman en 7E? yo utilizo un deco Enigma2 (un Azbox), con Oscam y regado con lo de Najm.... Cuando hacen su programación "normal" no hay problema pero cuando hay fútbol se pone todo en negro y es como si dejase de emitir, cambiase el proveedor o algo así ....

    ¿A alguien más le pasa? Tened en cuenta que esto es sin ningún tipo de line.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha funcionado,por que no esta implementado en el maincode de la emulacion del deco que tengo, esta en menu de K..db, pero no lo emula,pero si funciona a traves de Twinprotocol y con pc conectado a puerto serie, has probado, si tines esta opcion y probarlo???
    el programa se instala en un pc, se eejecuta el exe, y el programa hace la emulacion, y se comunica por puerto serie, con el deco si tiene la funcion twin protocol, y creo que funcionaba, no te puedo comprobar de la otra forma nada por que no me abre, salu2.

    ResponderEliminar
  3. debes tener colocados todos los IDS

    [ Digiturk ] Eutelsat 7A @ 7° East | Cryptoworks | Frequence
    Cryptoworks: CaID 0D00, ProviderIDs: 0000C0, 0000C4, 0000C8, 0000CC

    coloca todos los IDS, y las flores
    tienes todos los IDS metidos??

    ResponderEliminar
  4. Vamos en el menu del florero del deco te han de aparecer en el sistema crypto...s :ç
    ODOO CO
    ODOO C4
    ODOO C8
    ODOO CC

    y en todos ellos repetir la flor 01 y 00
    ok salu2.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo gracias por tus respuestas.

    Los caid y los prov. van en el archivo con las flores y están correctos, durante cualquier momento del día, siempre y cuando no haya fútbol abre perfectamente, era más que nada que me da la impresión de que cambian algo cuando emiten partidos y por eso no abre, no sé, es algo raro ...

    Probaré alguna otra emu (mgcamd y/o cccam) a ver si fuese un problema de Oscam.

    ResponderEliminar
  6. Hola jose luis, ayer hice un pedido de la cline, pero aun no he recibido nada, solo un correo diciendo que ya me han enviado el pedido, cuanto te tardó a tí recibir la cline??
    te la manda en un fichero o en el mismo e-mail??

    gracias

    ResponderEliminar
  7. 24 h ya la tenia, cuando recibes el correo, entras en aliexpress, te logeas,y en tus pedidos, ves a MY ORDERS, y VIEW DETALLS, tienes que tener un mensaje, con la line, cuando cofirmes que te ha llegado, te la activaran, ok otras 24 h mas, +++ o ---
    salu2.
    te envian una direccion, HOST, puerto usuario y contraseña, escrita nada mas Santi.

    ResponderEliminar
  8. pues será porque es fin de semana, pero me sale pendiente de recepcion , no veo la linea por ningun lado , esperare al lunes a ver que tal , el pago lo hice por peipal

    ResponderEliminar
  9. No lo creo Santi, es un mail, en tu mail se recibe algo asi, your ORDER Nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx has been shiped, cliceas sobre el numero, de pedido, y te llevara a aliexpress, donde colocas tus datos, clicas sobre el pedido, y abajo te saldra un mensaje de la tienda, con los datos de la line, asi al menos me vino a mi, y te dice que confirmes el pedido,para podre activarla, despues de esto aun estas un tiempo sin cerrase la compra hasta pasado unos dias, y que funcione bien, asi me fue a mi, ok salu2.

    ResponderEliminar
  10. Vamos al ser unmail con unos datos no creo que sea por fin de semana . o a lo mejor si,la verdad es que al ser una compra que es un mail, no estoy seguro de lo del fin de semana,
    No te lo podria asegurar.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien pienso, que todo esto lo debe de hacer un programa informatico y que lo hace automaticamente, y me dice que ha enviado el pedido, pero yo no lo encuentro por ningun lado

    El vendedor ha enviado su pedido
    Recordatorio:
    En 38días 10horas 16minutos 34segundos La protección de la compra terminará.
    1. Si estás satisfecho con los artículos recibidos, haz clic en «Confirmar recepción del pedido».
    2. Si no ha recibido o no estás satisfecho con tu compra, haz clic en «Abrir disputa» antes de finalice el plazo de protección de la compra.
    3. Si deseas extender la Protección de la Compra puedes contactar con el vendedor o hacer clic directamente en Solicitar extensión de la Protección de la Compra para pedir la aceptación del vendedor

    Seleccionar todo Detalles del producto Estado del producto Opciones


    1 año servidor cccam cuenta 1 año europa cuenta iks servidor cccam 1 c líneas canalsat full hd cielo digital+hd polsathd alemania...
    (LI Yu)
    Pendiente de recepción Abrir disputa

    Confirma recepción del pedido

    ResponderEliminar
  12. yo recibi un mail de la tienda, pero no en mi mail, en mi mail solo recibi qu se me habia enviado,luego entre los detalles del pedido , tenia un correo sin leeer, y ali estaba, ok,
    De momento estoy contentisimo funciona muy bien salu2.

    ResponderEliminar
  13. Has de mirar si tienes un correo en tus ordenes de compar, ok salu2.

    ResponderEliminar
  14. gracias jose luis, buscando muy detenidamente al fin lo he encontrado , lo que me ha sorprendido el servidor, es de un team muy conocido

    ahora a ver si mañana me la activan y la puedo probar

    ResponderEliminar
  15. hola alguno sabe como solucionar el problema que tuvo azboxusb con idman azerbaijan, es que a mi me pasa lo mismo veo bien el canal, hasta que echan futbol en directo y ya me pone encriptado y no veo nada y tengo todo puesto bien, espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar