domingo, 2 de noviembre de 2014

ACABO DE PEDIR LA ANTENA WIFI PARA EL PEQUEÑAJO

OKK
 YA COMENTARE COMO VA , SI VA BIEN,
GRACIAS JUAN POR EL ENLACE, ESPERANDO OKK :





OKK A LA ESPERA PARA PROBAR EN EL PEQUEÑAJO :


OKK SALU2

11 comentarios:

  1. CUANDO ME LLEGUE Y PRUEBE Y SI FUNCIONA YA PONDRE ENLACE OKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. jose luis te recomiendo que le pongas un usb alargador porque se calienta mucho y se quema es el mismo que le tube que poner al engel 4800hd.
    jose si puedes me mandas unas enlaces de free lines que sean buenas te lo agradeceria mucho salu2 y gracias por tus aportres

    ResponderEliminar
  3. jose a mi se me quemaron 2 y con el usb alargador todo bien no se calienta tanto

    ResponderEliminar
  4. Ok Silvia colocare un alargo, ahora lo tengo con el vonets y este ya viene con un alargo, por eso no he notado nada, pero lo tendre en cuenta,ok.

    ResponderEliminar
  5. José pasarme información sobre cómo conectar Vonets en el ariva 120??? Los Vonets funcionan con 3g para k el móvil haga de Router??

    ResponderEliminar
  6. Jose esa es la antena ,pues tambien vale para el ariva.
    yo la llevo gastando en un ariva 250 y no llega a calentarse

    ResponderEliminar
  7. Por que ese receptor , y el 150 y el 120 y el 220, son receptores como dios manda, de los conectores usb, frontales van conectados a la placa base con cable y conector, y estos receptores de juguete, engel, iris,openbox,cloud ibox, y esta saga, el usb va directamente a la placa base,y seguro se calentara como dice Silvia,me asegurare y colocare un pequeño alargo, que tengo varios por casa,estos receptores no me gustan nada,son de juguete.

    ResponderEliminar
  8. jose efectivamente es lo que dices jose va a la placa directamente el engel lleva un wifi interno y se quemo le puse en el usb el wifi y se quemo a los 4 dias le puse otro y lo mismo y este ultimo lo tengo 1 año mas o menos el ibox se ve como el engel

    ResponderEliminar