viernes, 24 de octubre de 2014

REAL MADRID- BARÇA BY EMU SAT +++ FREE L***ES OKKKKKKKKKK 25-10-2014

Saturday (samedi) 25.10.2014 ( GMT+1)
17:00 Real Madrid -Barcelona
ESPN (Caribbean 901)
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss
Ereteria TV2
-Arabsat 30.5°E-12606 V 2589-Biss
Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss
Duhok TV
-NSS 57°E -11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)

Saturday (samedi) 25.10.2014 ( GMT+1)
17:00 Real Madrid -Barcelona
FREE LINESSSSS OKKKK HDDD
PARA MI LA MEJOR OPCION SIN TENER CORTES CON UNA FREEEEE LINE ES AQUI OKKKKKK:
TODO PERFECTOOOOOOOOO


ASTRA 23 GRADOS OKKKK COMO UN CAÑONNNNN
ESTE ARIVA ES UN PUÑETERO FERRARI OKKKK

OTRAS OPCIONES BY FREE LINES
PICAR ENLACE :
OKKKKK SALU222 Y A DISFRUITARLOOOOO



10 comentarios:

  1. Okkkkkk perfectooooo ajasaa viva el ariva 120

    ResponderEliminar
  2. a ver si me puedes mandar un correo, con esas free, o si ya has probado las baratitas de abono anual , que aunque de momento el IKS me va casi perfecto, no está de mal, estar preparado con otras opciones

    ResponderEliminar
  3. baratitas de abono anual okkk perfectassss,te mando enlace al correo ok Santiago.

    ResponderEliminar
  4. hola, ¿me podrías mandar a mí también el enlace? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame mail, te añadido a G+ pero no me sale mail para enviar,lo intento ok,si no pasame mail y te envio ok

      Eliminar
    2. Hola, perdona, he estado fuera estos días y no he podido conectarme a nada.

      Te he añadido a círculos pero la verdad es que no sé muy bien cómo funciona el G+, no lo uso nunca. Si puedes mandármelo al email mejor, gracias.

      marta.es74@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar
  5. Perdonad no os he enviado el enlace por que hace 2 dias compre una, y de momento esta OFF LIne, hast que me den solucion no,os lo paso por que si no va, ya no me fio, salu2.

    ResponderEliminar
  6. OKK ya me funciona, ponerme el mail y os paso enlace OKKKK en hispa OKKK, en astra, OKKk +++++sats okkkk

    ResponderEliminar
  7. enviado al mail , haber si lo he echo bien salu222

    ResponderEliminar