domingo, 26 de octubre de 2014

ME LLEGO EL pequeñajo OPENBOX M4 OKKKKKKKKKKKKKKKKK

ATENCION :
NO ME HAN COBRADO NADA DE ADUANAS TOTAL RECEPTOR 37 €  CON 59 CENTIMOS,
VAYA GANGAZOOOOOOOOOOOOOO
YOUTUBE OKKKKK
CCCAM OKKKKKKKKK
ETC.........
HISPASAT OKKKKKKKKKKKKK
CON FREE  LINES OK  COMO UN TIROOOOOOOOOOOOOO
LO TENGO CON EL VONETS VAR 11 N, DECIR QUE LO COMPRE SIMPLE SIN LA ANTENA WIFI, QUE ES UN SUPLEMENTO QUE VALE UNOS 5 DOLARES, MAS O MENOS 4€,
PERO YO YA TENIA EL VONETS PERFECTO CON ELLLLLL OKKKK.
NO HACE FALTA EDUCARLO, SOLO PICAR 2778 EN MENU SYSTEM PARA QUE APAREZCA EL MENU OCULTO




 Y NADA MAS QUE FUNCIONA OKKKKKKKKKKKKKKKK CON COMUNITARIA Y FREE LINES DE TESTIOUS, ME HA COSTADO ENCONTRAR UNA PERO OKKKKK

34 comentarios:

  1. puedes poner un manual como se ponen las CCCAM y las FREE LINES en el openboxm4 gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. GETAFE-ATLETICO MADRID OKKK HISPASAT C-----+1 OKKKKKKKK
    SIN UN SOLO CORTE Y CON UNA FREEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. OKK ES MUY FACIL TODO CON MANDO DISTANCIA, Mañana lo hago .

    ResponderEliminar
  4. Lo pedi por DHL y al final los chinos me lo han enviado por DEUTCH POST, y llegado en casa en 25 dias aproximadamente, por correos y nada de aduanas 0 €, el precio del receptor son 23 € + 14,55 de portes, total 37 € . es HDD, multimedia, grabador, y tiene la opcion de youtube,daylimotion etc....

    ResponderEliminar
  5. no he recibido la informacion por e-mail de las baratitas ,y por lo que te leo, van muy bien , te recuerdo mi e-amil meca2123@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. si puedes ami tambien me dices lo de las baratitas umix1vinusv11@gmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya pedí tambien el pequeñajo como lo llamas, espero recibirlo para diciembre. Jose, si puedes publicar un tuto para torpes te lo agradeceríamos más de uno.
    Aprovecho para decirte que no me contestaste a mi correo. Un saludo y muchas gracias tocayo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Vivtor perdona pero no los puedo publicar,los he guardado,si alguno los necesita,se los paso por mail okk

    ResponderEliminar
  10. podeis poner agun sitio donde lo habeis comprado un saludo

    ResponderEliminar
  11. me los puedes pasar por mail umix1vinusv11@gmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  12. A mi tbe me gustaría saber el vendedor. valvoas@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Y a mi, por favor. novato999@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicos/as lo compre aqui salu2:
    http://www.aliexpress.com/store/product/Openbox-M4-HD-Satellite-Receiver-Free-Shipping-to-Worldwide/1074222_1996949564.html

    ResponderEliminar
  15. La line CCCam no os pongo enlace por que de momento esta OFF, otros compañeros que compraron les fue bien, pero la mia me llego enlace y desde priemr dia esta OFFLINE,probado el deco con CCCam gratuitas y perfecto, y hasta que no me den una solucion, no me fio de pasaros la direccion ok salu2.

    ResponderEliminar
  16. jose luis que jodido no? entonces si compramos ahi la cline no estamos seguros 100% que no la den buena no ?

    ResponderEliminar
  17. OKK ya me funciona, reset del router y a funcionar en Hispa 100 x 100, como dure un año menudo chollazo deco y linea no ha llegado a los 50 €.
    Iva y portes y demas incluidos y nuevo todo ,okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    en HISPASAT Y ANTENA COMUNITARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te funcione tanto el deco como linea,cuando puedas pones el enlace,plis,ahora no encuentro ningún generador que sea mas o menos estable y necesito una (aunque sea de pago),para un familiar que tiraba de IKS, con el Engel y todos sabemos que el servidor de este deco está en decadencia.
      Salu2

      Eliminar
  18. Hola andres creo te la he pasado por mail ok salu2.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jose he estado mirando el correo y no la veo ,te recuerdo mi correo por si acaso anluma2012@gmail.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Ahora si gracias.Comprare una
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Hola yo tengo un openbox m4 y la verda que por ahora no estoy muy contento con el se me corta mucho los canales no se a que se debe.
    Joseluis mi correo es paco_pe_5@hotmail.com me puedes pasar donde as pillado la line para un año gracias

    ResponderEliminar
  22. jose luis como llevas el asunto de los cortes con esa line

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan ,ayer por la tarde fue el primer dia, el deco esta sobre hispasat, y la prueba es sobre el canal Fox life okk,muy bien, no tuve cortes,tener en cuenta que es una line CCCam, sobre un servidor IKS,si teneis antena fija a astra no se como ira, al menos debeis tener un lnb doble astra hotbird para asegurar los partidos,por el otro sat, y nada mas ya os comentare hoy con los partidos, no probe mucho un par de horas, ya os comentare mas a lo largo del fin semana.

    ResponderEliminar
  24. tengo de probar por wifi haber que tal,lo estoy probando con el vonets enlazado al Dlink, señal a tope de wifi,supongo que por cable debe ir mejor, 2 hijas tirando tambien del wifi con telefonos, y el pc sobremesa en marcha, y por hispa fue bastante bien.
    Pero ya os comentare mas cosas entre hoy y mañana.
    Miquel(Djpepe) tambien la tiene y me comento que de muerte ,lo que no se si la tiene con motor o en que sat probo, salu2.

    ResponderEliminar
  25. yo cuando lo reciba tengo motor para probarlo bien.sabeis algun sitio fta para ver el madrid esta tarde

    ResponderEliminar
  26. Hola esta mañana dije que me no esta contento con el openbox m4 pero tengo que corregir he conseguido poner las iks para un año y va de lujo

    ResponderEliminar
  27. Estuve hablando con el proveedor que me vendio el openbox m4 y me facilito un código que tenia que poner en jscam y listo se conecto y me puso activado durante 365 días por ahora va de lujo espero que siga asi.
    Joseluis me podrias mandar por correo (paco_pe_5@hotmail.com) donde as comprado las líneas para un año es que tengo otro deco y me gustaría probar. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  28. Jose Luis si puedes mándame la dirección donde compraste la ccam para un año gracias mi correo es paco_pe_5@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola me podría ayudar alguien, quisiera saber como se cargan canales iptv para el openbox m4, y si me pudieran decir un enlace donde encontrar canales, gol tv etc... gracias

    ResponderEliminar