miércoles, 5 de febrero de 2014

ARIVA 120 (BLOGGER WILCO)



FIRMWARE PATCH 18B8 ULTIMO

FIRMWARE ORIGINAL 18B8 FABRICA

K..DB 01-02-2014 ( ORF, AUSTRIASAT,BULGAROS, + BISS)
BISS CHANNELS EDITARLO CON ARIVA KEY EDITOR Y DEJARLO A VUESTRO GUSTO
Y SOBRE TODO HACER COINCIDIR LOS NOMBRES SI ALGUNO LO CARGA

DUM FILES COMPLETO DE MI DECO ,POSICIONES MOTOR, CHANNELS ETC...
PARA WILCO :
carga soft aoriginal y restaura valores por defecto a fabrica, entonces configuras motor y pruebas, si te funciona, entonces cargas el path,  SUERTE.
OK SALU2

ENLACE DESCARGA:
http://speedy.sh/Wuyz6/ariva-120.rar

OKKK

7 comentarios:

  1. Para descargar ves al enlace y picas sobre el nombre arriba ariva120, al lado de la etiqueta 7,8 Mb

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis, me pongo con ello y te contare lo que pase. saludos

    ResponderEliminar
  3. El firm origen lo meto por maincode??

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis, sigue igual, no parece que mande la orden al motor y este esta con la luz verde encendida(Tengo el motor en la mesa de trabajo)y lo muevo con el pulsador. Puse el firm original, luego valores de fabrica y nada, meti luego el dump y nada es desesperante. Gracias por tu ayuda.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Prueba a meter mi dump y cargas los user db, que son canales y posiciones de motor, te debera cambiar las posiciones tuyas haber que hace, lo cargas y apagas equipo, y vuelve a conectar , ok ya me diras, estoy un poco perdido por que el motor funciona con otro deco ok????
    Lo que me mosquea es que te sucediera despues de actualizarlo y se te quedara pillado, esto es lo que me hace pensar que sea algo del Firm, pero estoy tambien algo perdido, ok salu2.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no se cuando dejo de mover el ariva pues lo tenia en nile casi 3 años sin cambiar de posicion . Sigue sin mover con tu dump, cuando lo puse en valores de fabrica al encender en el display pone On en grande, luego on pequeño luego ponia 57r7 y ahora - - - -, supongo que la diferencia es que he puesto el patch.Mi viejo stx-5 mueve el motor sin problemas y puedo colocar el sat con el y ver con el Ariva. Saludos

    ResponderEliminar