domingo, 3 de noviembre de 2013

ERI TV 2 INFORMACION CANAL



Esta captura me la ha pasado una compañera de google+ por mail, es de GRANADA, y esta intentando pillar el canal ERI TV, necesitaria que le dierais la info del canal, Es este el que ha sintonizado, con que nombre sale etc.....
Gerundio tu que eres de esa zona, podrias poner la informacion como lo sintonizaste , con que nombre sale etc...
Alguno que lo tengais sintonizado es el canal de la foto.
GRACIASSS.
CAPTURA DEL CANAL SINTONIZADO :
ES ERI TV 2???????


GRACIAS HABER SI DAMOS CON ELLO Y LO ECHA A ANDAR OKKK

24 comentarios:

  1. El canal esta sintonizado 20 minutos antes del partido ayer.

    ResponderEliminar
  2. si es ese canal tiene el nombre de tandberg service Ya sabes que ese es eri
    yo lo cogi asi con mi ariva lo renombre lo floree y lo vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy silvia me esta ayudando jose luis el problema es que le meto el sid 0065 y 0064 y no me va e visto que el video y audio no me coinciden con
      http://es.kingofsat.net/find.php?question=eri
      a ver qlepones tu gracias saludos

      Eliminar
  3. me puedes decir como o se lo dices a joseluis

    ResponderEliminar
  4. Si es ese canal Silvia lo unico que has de hacer es coger esos datos que te aparecen
    V 308 A 256 P 8190
    y creo pasarlos a HEX para tu deco :

    V = 134 ( 308)
    A= 100 (256)
    P =1FFE (8190)

    como ya estamos seguro que es el canal, lo unico es adaptar los datos que te aparecen, y no hacer caso de los datos de Kingofsat, los buenos son los que tu sintonizas ya que Segun el compañero es ese el canal, prueba haber si es eso.
    Gerundio puedes poner todos los datso que te aparecen?? pica la tecla edit del ariva y vemos lo que te aparece OKKK

    ResponderEliminar
  5. Ese es el canal. A veces aparece como TV y otras veces Tandberg Service.
    El ariva lo caza en 12608 V 2590.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por aportarme informacion si veis que podeis aportar mas ya saben compis salu2

    ResponderEliminar
  7. Cual es el SID, el de kingofsat ???
    SID en HEX 0064????

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo no puedo estoy hoy de barbacoa lo siento pero lo he confirmado antes es el tandberg

    ResponderEliminar
  9. Ok gracias Gerundio no veas los RUMANOS HOY una pasada.
    Que pases un buen dia OKKK

    ResponderEliminar
  10. la flor buena cual es acaba en :
    ++++++++++++++45 8E
    o todavia funciona la que acaba en
    ++++++++++++++78

    ResponderEliminar
  11. La que acaba en 8E.
    Ahora mismo emitiendo Cardiff vs Swansee.
    90% intensidad. 32 % de calidad.
    Imagen bastante mala.

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues ya tiene el canal, la flor buena, creo solo le falta saber los datos del SID
    video ya los tiene --308
    audio tambien---256
    falta el proveedor - supongo sera B0000 en el mirage que es el dato del TID
    y el SID
    si sabeis alguna info mas por favor colocarla, es para un mirage sft1000e,el caribean ya lo ha colocado pero este se resiste.

    ResponderEliminar
  13. En la softcam ultima que tengo viene asi :

    F 0064 1FFF
    el 0064 sera el SID
    y el 1FFF puede ser lo que te falte ,puedes probar

    ResponderEliminar
  14. Si es es eritrea desd Malaga con antena de 100 hoy Malaga -Betis ok

    ResponderEliminar
  15. k pusisteis en el sid yo no he logrado florecer

    ResponderEliminar
  16. Silvia yo el deco que tengo es una antigualla un sat-conm 9103 y le meto la flores en biss y ya esta esta tarde intente de sintonozar eritrea y no estaba emitiendo
    Mi nombre no os suena en A.t.v mi nik es lugflo

    ResponderEliminar
  17. necesitamos saber los datos del canal sintonizado,ya que no coinciden con los de kingofsat es picar en ariva la tecla EDIT y ponerlo lo que aparece, en el satconn en la lista de canales al lado se ve, o con la tecla info,, salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  18. Te pongo todos los datos Silvia
    Frec.LNB 9750/106
    Frecuencia 12605
    Vel.simbolo 2580
    Polaridad V
    PID de vid 0308
    PID de auc 0256
    PID de PCI 8190
    PID de tele 0000/8191
    El canal sale hoy jueves 7 de Noviembre como Tandberg Service

    ResponderEliminar
  19. OK gracias Luis seguro lo ha conseguido Salu2.

    ResponderEliminar
  20. gracias Luis esos datos ya disponia de ellos el unico dato que me falta es el SID a ver si sabes algo y me mandas ok salu2

    ResponderEliminar
  21. Silvia ahora no estan emitiendo prueba esto

    CaID=0x2600 SID=0x0065 VPID=0x0064 APID=0x006E PMT=0x040A PCR=0x08AD TID=0xFFFF NID=0xFFFF ProvID=0x000000 ECM PID=0x1FFF
    esros es de otra Web parece que concide
    ERI TV 2 (30.5°E) 12607 V 02589 3/4 Arabsat ... CaID=0x2600 SID=0x0065 VPID=0x0064 APID=0x006E PMT=0x040A PCR=0x08AD ...
    En el deco no sale esa informacion

    ResponderEliminar
  22. ok muchas gracias luis lo probare y ya te cuento

    ResponderEliminar