domingo, 24 de noviembre de 2013

CANAL PNTV

HOTBIRD 13 E:
PNTV 20683068 Far4768

FRECUENCIA :
11200 V
DVB-S/MPEG-2
27500 5/6
Canal Arabe, en el cual se transmiten partidos de la premier league y champions league,calidad no muy buena ya que es como una transmision de un partido por internet, vamos como si subiesen la señal a trves de un enlace de internet, ayer la premier league ok .


sintonizado okk, ayer pasaron el Liverpool, ahi que repasarlo cuando hay liga spanish ya que es una especie de Eri TV 2 de  ARABSAT.
okkk salu2.

9 comentarios:

  1. una cosita..no es en relacion a este canal pero no sabia donde comentarlo.. mira e buscado el canal 2+2 en astra 4,8 E que segun liveonsat pasa mañana el zenit -atletico y lo cojo con muy buena señal y calidad ..pero no se me vee bien , hay como congelaciones de imagen y parones todo el rato..es como si el procesador de mis decos no pudiera con la imagen o algo por el estilo {pioneer 1430 y comag sl65} son antiguillos pero me an dao muy buenos ratos y siguen aun funcionando... bueno si sabeis de que puede ser??? esto creo haberlo visto en algun canal mas en los aljaceeras cuando salieron las keys y alguno mas . saludos y agradecer la labor que haceis en este blog ok .

    ResponderEliminar
  2. No no tiene nada que ver con el procesador, sintonizado con un comag sl 55 y con señal casi a un 99% señal(94%--95%) y se ve perfecto, este deco viejo sl 55 tiene el procesador mas viejo que los tuyos el Sti 5518, lo que te pasa seguramente es que has de ganarle mas señal, mira con la tecla info o con alguna otra tecla del deco donde veas la barra de señal si tienes oscilaciones, pero con un comag sl 55 que es aun mas viejo funciona ok, con los tuyos debe de ir ok, debes tener en cuenta que este canal encrypta la señal en BISS a la hora del partido las flores estan publicas y okk, pero yo creo que lo que te falta es afinar el plato un poco, debes llegar a tope de señal ya que este transpordedor entra muy fuerte, ok salu2.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de sintonizar con mi ariva 120 y tambien se ve ok, con el comag tengo casi 94%, y con el ariva 74%, vamos para que veas un poco la diferencia, con comag sl 55 canales con un 60 % pixelan y con el ariva pixelan a partir del 35 %, vamos que la lectura de las barras es un poco identificativa pero no es correcta, un canal de astra que no te pixele mira la señal que entra, y comparala con la del 2 + 2, haber como esta, ok ya me diras algo salu2, pero creo que el tema casi con un 100 x 100 va a ser ganarle señal.

    ResponderEliminar
  4. e afinado un poco y parece que se ha corregido .. tenias razon ..ahora tengo otro problema .. si dices que codifican en biss las flores son publicas y ya las tengo pero no se el nº de proveedor para el comag.. tendre que buscar y luego si no recuerdo mal pasarlo a hexadecimal..o algo asi verdad???

    ResponderEliminar
  5. Si Joaquin aqui esta el enlace del blog de como lo hiciste y te ayudamos con los caribbean, debes de hacerlo de la mima forma
    entrada del blog :
    http://mundosatfreelive.blogspot.com.es/2013/09/anuncian-la-liga-bbva-por-spann-sports.html

    ResponderEliminar
  6. vamos el proveedor es el valor del sid del canal :
    en este caso
    6120 que pasado a hexadecimal
    es este :
    17E8 este es el PROVEEDOR OKKK
    de todas formas revisalo en los datos de kingofsat ok salu2 Joaquin.

    ResponderEliminar
  7. CANAL PNTV al final este canal hizo algo de liga spanish?

    ResponderEliminar
  8. Yo ni lo probe, por que por el feed de los rumanos fue una pasada esta semana,y estuve viendo los partidos por el feed

    ResponderEliminar
  9. todo perfecto ...solo agradecer de nuevo por todo el trabajo que haceis ok .

    ResponderEliminar