jueves, 17 de octubre de 2013

POSIBLE LIGA ESPAÑOLA EUTELSAT 36 B

EN 36 GRADOS ESTE
SAT EUTELSAT 36 AB
CANAL ARMENIA TV
FRECUENCIA :

11109 V
DVB-S/MPEG-2
3418 2/3Armenia 1 TV Satellite

12630 H
DVB-S/QPSK
MPEG-4
2238 5/6Armenia TV    E36B
Eurasian
 
EUArmenia-w-256512 Arm1
Armenia TV Satellite
ENCRYPTADO EN BISS A LA HORA DE LOS PARTIDOS
FLOR EN FARMACIAS OK
WEB LIVEONSAT PROGRAM,AN PARTIDOS FIN SEMANA :

REAL MADRID -- MALAGA                 19 OCTUBRE

OSASUNA-- BARCELONA                   19 OCTUBRE

WEB LIVEONSAT :




ESTA TARDE PROBARE A SINTONIZAR
OK SALU222

7 comentarios:

  1. yo ya sintonizado en huelva y perfecto antena de 100 y menos mal que no da la antena en la pared con motor este si puedo por finnn pero la calidad no parece mpeg 4 y de momento como dices no viene encriptado la calidad la tengo en un 60% ok.

    ResponderEliminar
  2. Plato 85 Barcelona 67 % señal tambien cazado en frecuencia 12630 h 2237, la otra me entra mas flojo y hoy nublado no me pasa del 21 % y me pixela muchisimo, la flor en najmsat, al igual que el canal AZTV que emite la champions por aqu tambien, encrypta en los partidos, ojala lo pasen en liveonsat viene como canal, lo comprobare el fin de semana ok salu2.

    ResponderEliminar
  3. no pero el video es mpeg 4, se necesita deco HD para la frecuencia 12630v 2238, pero si pillas la frecuencia 11108 v 3418 este es normal dvbs ok

    ResponderEliminar
  4. jose creo que el madrid lo hacen en el espn mañana a las 16 00 eso ha salido anunciado, esperemos que si lo agan y tambien lo ponen en una web liversoccer y esta muy bien te pone todos los partidos donde los hacen y tal,

    ResponderEliminar
  5. Si lo han anunciado seguro lo pasan ok

    ResponderEliminar
  6. Tambien lo acabo de ver anunciado en el canal, ok a disfrutar mañana, y tambien el Liverpool de la premier.

    ResponderEliminar