miércoles, 16 de octubre de 2013

CANALES SAT LIGA BBVA FTA EMU SAT



SINTONIZABLES DESDE SPAIN
Eutelsat 9A @ 9° East 
Eutelsat 10A @ 10° East 

FEEDS  ENC  Y FTA :
11262 H 30000-----  ENC Y 4:2:2
11304 V 30000----- ENC Y 4:2:2
11387 V 30000 ---- ENC Y 4:2:2
11222 H 30000 ---- ENC  CANAL 1TV MEDIA

PARA SINTONIZAR Y FLOREAR  EN HORARIOS PARTIDOS
Y FARMACIAS HABITUALES NA+++SAT

Arabsat-5A @ 30.5° East 

12608 V
DVB-S/MPEG-2
2590 3/4ERI TV Earth

ENC  Y FLOR ACTIVA



Express-AM22 @ 53° East 


11160 H
DVB-S/MPEG-2
2441 2/31 TV Afghanistan
FTA

11175 H
DVB-S/MPEG-2
2500 3/4Tamadon TV
FTA

NSS-12 @ 57° East 

11184 V
DVB-S2/QPSK
MPEG-4
1206 3/4Quellat
11188 V
DVB-S2/QPSK
MPEG-4
1774 3/4Duhok TV
11191 V
DVB-S2/QPSK
MPEG-4
1452 3/4Silemani TV

ENC Y FLOR ACTIVA
Telstar 12 @ 15° West 

12515 V
DVB-S/MPEG-2
7552 3/4Caribbean / Syndication
ENC Y FLOR ACTIVA 

RADIO DE COBERTURA SATELLITES :

VISITAR WEB :
SELECCIONAR SATELLITE, BUSCAR CANAL Y PICAR DERECHA  A LA SECCION
FOOT PRINTS OK SALU2.


12 comentarios:

  1. hola jose muy bueno de verda, y ahora decirte con mi m2 o el m3 cual se puede ver el real madrid?

    ResponderEliminar
  2. el de 9 grados el feed de 11220 H 30000 si emite lo podras ver
    el de 53 grados 1 tv afganistan estan pasando ultimamente todos los del BarÇa y Madrid
    el de telstar 15w suelen pasar el BarÇa ( suelen dar 1--2 partidos maximopor jornada) tambien lo podras ver
    Eri Tv tambien Ok en tu receptor
    Vamos yo no me lo cambiaria por que la NBA tambien ya la anuncian por los de telstar 15w

    tambien he visto en najmsat que tienes firmware para tu receptor entrando en la seccion cristor-Atlas, miratelos haber si valen, creo que si.

    ResponderEliminar
  3. Manu que bueno acabo de mirar en najmsat y como te dije hay soft para el tuyo y ademas te abre la plataforma de 7 grados este y alli tienes el NTV sport liga ok
    miaralo aqui sobre todo descarga el de tu aparato asegutae ok salu2:
    http://www.najmsat.eu/cristor2.html

    ResponderEliminar
  4. canales de 7e vaya tela :
    http://flysat.com/digiturk.php

    ResponderEliminar
  5. si en el 9? pues mirare haber si se puede haber o que, y eso que dices del firmware esos no son el kyng?

    ResponderEliminar
  6. si pero ese firmware como lo meto si no es dsp? esque como no lo entiendo mucho pues entonces pregunto demasiado jejeje y estas seguro que el 9 este en la frecuencia 11220 salen tambien el futbol sobre todo el real madrid porque el barça me aburre jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si pero has de sintonizar a la hora de los partidos si emitiese, por que es un feed, y ademas mirar en najmsat si hay flores.
    El firmware has de pasar el deco a KING que los illusion se puede hacer, se pueden usar los vectra o pasar a KING, eso tu mismo, pero he visto que los king los estan actualizando todavia en najmsat, y ademas le han metido estos canales de digiturk que hay un monton y el ntv sport se que emite la liga.
    Yo la verdad que el BarÇa a mi tambien me aburre muchisimo, prueba haber si cazas el 1tv afganistan en el sat de 53 e lo deberias de sintonizar bien, y por este seguro lo veras,salu2.

    ResponderEliminar
  8. cual de todos emite en mejor calidad de imagen los de 53 e ? o 57e ? por favor me urge para sintonizarlo esta misma tarde gracias por la grafica jose luis un saludo desde huelva como siempre

    ResponderEliminar
  9. jose en armenia tv tambien hacen el real madrid en 30 e con mi deco? pone mpeg4

    ResponderEliminar
  10. cual de todos emite en mejor calidad de imagen los de 53 e ? o 57e ? por favor me urge para sintonizarlo esta misma tarde gracias por la grafica jose luis un saludo desde huelva como siempre

    ResponderEliminar
  11. En 30 grados e tienes que sintonizar ERI TV, armenia tv solo lo programan en 36 grados este Eutelsat en frecuencia 12630 H 2237 que es la que se sintoniza perfecto yo ya lo he cazado, y lo probare el sabado ya que el canal se encrypta en biss en los partidos, y este si lo sintonizaras, y si emiten partidos se coje con gran señal ok salu2.
    pero has de sintonizarlo en 36 grados este satellie eutelsat 36AB, en otros satellites seguro haran otra programacion .

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una antena del plus con deco prima 7500 puedo pillar duhok tv u otro canal que echen la liga?? Estoy al norte de andalucia

    ResponderEliminar