domingo, 25 de agosto de 2013

VPLUG SERVER

 Tambien sirve para crearte una red interna en casa, y seguramente hoy en dia ya hay actualizaciones
en las que estan fuencinando las nuevas emulaciones en estos programas.
Vamos que busqueis por internet, cosas como vplug server como configurar vuestra red y probeis conlas nuevas  de astra 19,2 e franceses y con las nuevas  los checos seguramente bien configurado os funcionara en vuetros decos FERGUSON y cualquier otro, solo teneis que configurarlo bien y que haya suerte , yo creo que funcionara.

Busacar manuales o en google VPLUGSERVER U***C   etc   si os quereis entretener.
OK saklu2.

Vamos que si funciona en decos con SSSP MODE PUERTO SERIE  tambien funciona seguro con puetro ethrnet y wifi, solo en la configuracion del Vplug hay que editar las MDL nuevas si no estan y el florero.
ok salu2.




VPLUG SERVERS WORKING 100/100 ON ALL SATS AND ALL RECEIVERS+DVB PC ...


solo teneis que enlazarlo con el ariva,openbox etc... y creo que os ira en 0,8w y en 19,2 e
ok salu2.

14 comentarios:

  1. probaste algun partido por los hsm del 10e?

    ResponderEliminar
  2. Ayer solo habia por estos canales MOTOS GP, hoy y han publicado el del Barça-- Malaga por 11261 h 30000, he estado cambiando lnb y cableado de mi instalacion por que ya tenia muchos años, y lo he pillado con un 56 % señal, pero ahora tengo 0 señal, no se si no emite, pillas señal en el feed tu????
    11261 H 30000 de 10 e
    ya han puesto las k..s ok salu2

    ResponderEliminar
  3. He visto que ayer se vio por aqui el Español, y uno de segunda, salu2.
    11261 H 30000 de 9e-10e.
    Ahora mismo sigo sin señal en este feed.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo señal en ese feed asi que vamos a ver como andamos este finde

    ResponderEliminar
  5. el eri tv esta funcionando perfecto ok, es una alternativa.

    ResponderEliminar
  6. joder, me ha dado por conectar el pc que tengo en la tv un acer revo rl 10, y VEETLE HD barça y ateltico madrid los dos en HDDD perfecto y sin cortessss, se ve de escandalo.
    C..al +1 HDDDD okkk

    ResponderEliminar
  7. mi ariva no coje el eri tv , porque coje en su lugar otro canal llamado dur alpha

    ResponderEliminar
  8. Dur alpha emite en 26 grados ok salu2, creo has de mover un poco mas hacia el este

    ResponderEliminar
  9. yo con plato 85-90 y cable y lnb nuevo no lo pillo,me falta cambiar plato mas grande para ver si lo cazo, lo que no se si me dejaran colocar el 1,10

    ResponderEliminar
  10. Por cierto ayer por 11305v 30000 betis celta HDDD con flor ok

    ResponderEliminar
  11. que suerte teneis coño yo por llanca con paella de 80 fija astra-hotbird solo pude ver este fin de semana al barca con la tarjetita de los amigos arabes,nos an jodido a base de bien,cuando llegue a casa despues de las vacaciones faena tengo con todo lo que comentais de los diferentes satelites,estube viendo por internet el español-valencia pero la calidad era muy mala era el unico medio que tenia o eso o ir al bar y me decante por lo de internet,gracias por toda la info que vais dando.salu2

    ResponderEliminar
  12. jose luis pero cojo todos los de 30.5 e, los de arabsat promo y compañia pero no se qu pasa que no me coje el ariva el eri tv

    ResponderEliminar
  13. prueba esta frecuencia :
    12620 V 3800
    canale MEDI SAT
    haber que pillas, si no o unico que se me ocurre que hagas,para saber si estas en el canal, es que con ese canal que cojes de arabsat promo, saca tu lista en el pc, vamos la salvas a el pendrive con el deco, y editas el canal con los pids de eri tv, asi estas en lo seguro,luego vuelves a meter la lista y listos.
    deberia de funcionrte si la editas en el pc seguro, y en esa frecuencia que te pongo emiten esos canales fta , ok salu2.

    ResponderEliminar
  14. El editor de canales esta creo recordar en la pagina oficial ferguson en downloads, la lista se saca como dumpfile, el archivo que crea ABS, se edita la lista con el editor en el pc, y luego cargas los USER DB , ok salu2.

    ResponderEliminar