martes, 20 de agosto de 2013

TU CARD JSC SPORTS SE HA QUEDADO EN NEGRO????

MI SOLUCION(propia experiencia de ayer)
card IRDETO
Receptor Ferguson ariva 120


PROCEDIMIENTO :
Dejar card en canal jsc +2  20 min  APROX

Dejar el deco en stanby con card dentro

Apagar receptor de corriente por interruptor trasero

Volver a encender y listos

NOTA :
los refresh no me funcionaban , con esto ok, debe ser alguna actualizacion de la card,y creo que hasta que no actualiza y pagas y enciendes no la desbloqueas ni con los refresh, salu.

PROXY que me ha funcionado para refresh :
212.138.92.17  puerto 8080

usando CHROME

4 comentarios:

  1. jose me as podido mirar lo del Viaccess ACS 3.1 haber si el ariva 120 o el ariva 250 lo lleva jose neska me dice que el deco ariva 120 o el ariva 250 tiene que ser compatible con "viaccess secure" para la tarjeta bein sport y que le parece que el ariva 120 no es compatible con el 120 pero que tampoco esta seguro de esto,haber por favor si encuentras informacion sobre este tema y si no para el otro deco que compre el ariva 250 combo haber que encuentras por favor y gracias por la ayuda.salu2

    ResponderEliminar
  2. Para el 250 no tendras problema, por que siempre podras usar una CAM, compatible, ya que lleva CI ( common interface) y estas cam no son caras y vas a lo seguro, mira tu card, por que solo dispongo de irdetos, menu del ariva , acceso condicional, informacion de la card, haber que pone a mi las irdeto me pone ACS V 5.2, mira tus viaccess hebr que pone en la info, si te pone ACS V 3.0 no habara problema, comentale que si que es compatible con la ACS 5.2, si no lo ves claro a tirar de la card y una cam viaccess ACS 3.0, que con esto y el 250 vas a lo seguro salu2.
    De momento no he encontrado nada, hasta que no vuelva a inicios septiembre no te podre confirmar nada salu2.
    pero como ya te digo si quieres ir a lo seguro el 250 una cam y la card ok salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose a mi me ha pasado ya varias veces que no me iba la tarjeta y cambiando de canales me volvia a funcionar yo tengo la viacces.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Con la irdeto no habia forma, ni cambiando ni con refresh, hasta que no pare el receptor y encendi de nuevo, salu2.

    ResponderEliminar