viernes, 9 de enero de 2015

JORNADA FUTBOL SAT BY EMU SAT + FREE LINES OKK

Spain -La liga BBVA

17:00 Real Madrid - Espanyol
ESPN (Caribbean 901)
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss
Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss
Duhok TV
-NSS 57°E -11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)

20:00 Celta Vigo - Valencia
Eriterea TV2
-Arabsat 30.5°E -12606 V 2589 -Biss
ESPN (Caribbean 901)
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss

FREE LINES 24 HORAS OKKK

TEMPOLINK 
GREEN SERV....R GENERATE

15 comentarios:

  1. bestial jose en ariva ts100 con la ceniza abierto todo en sd si conectarme a internet jose demencial este deco cada dia descubro mas cosas de estos decos esto es fantastico. qe maravilla de deco cojones ,,

    ResponderEliminar
  2. esto decos son increibles jose y ademas mas sencillo qe la mare qe los pario..a disfrutaaarrrrjose sludos amigo,

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Joaquin mi ariva 120 , al igal que el ts 100, que es el mismo deco,es una pasada, le da 100 patadas a todos estos nuevos, y he abierto ya unos cuantos de estos nuevos, y nada como estos decos que son super robustos y es que ademas funcionan de escandalo, te puedes creer que con una FREE LINE, que me paso Paco,del foro esto no para, va como un cañonnnnn, jajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. electronico a ver si consigues el enlace iptv para andaluciatv meterselo al ariva, tu que conoces el mundillo. Feliz año, siempre buscando exprimir los dekos. S@ludos

    ResponderEliminar
  5. se mete el fichero iptv.txt y se carga en la pantalla donde esta youtube, al lado. en ariva 150 . dentro tengo la linea: ANDALUCIATV ,http://andaluciatelevision.rtva.stream.flumotion.com/rtva/andaluciatelevisionh264.flv.m3u
    y me funciona

    ResponderEliminar
  6. hola jose luis una pregunta me compre el ariva combo 252 me podrias decir algunas cccam que abran el goltv?

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia los enlaces de Gol, me los paso un compañero de un foro de donde posteabamos,son enlaces con URl satna.org, y funcionaban perfectos, pero no se dde donde los saca, yo los he visto por foro bestsatellite, y los testeaba en la web testious,salu2.

    ResponderEliminar
  8. Yo te puedo decir que las de goldensat te metes ahi y te abre el plus liga, el plus family polaco
    Y los bein sports de astra sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  9. alguien puede pasarme donde conseguir esas free lines que funcionen para los Franceses..!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Tempolink
    picar en GREEN SERVER
    picar a GENERATE
    te generara una line free 24 h okk

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Jose Luis. Otra cosilla, tengo uma radio con retraso, fonestar. El caso es que como podria conectar la radio a la tv o el deco, parq que salga el audio x los altavoces de la tv
    tv ( lg 42")
    Deco openbox conectado x HDMI a la tv
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Por Hdmi no podras, has de hacerlo por los conectores RCA o eurocoenctor, por RCA, rojo blanco amariilo, es muy facil, amarillo del deco es imagen, y rojo y blanco de la radio sera el sonido y nada mas, cuando quieras por HDMI seleccionas la otra entrada en el tv, ya que pueden estar coenctadas las dos entradas en el tv a la vez, yo lo haria por RCA coenctores typo jack es lo mas facil,..

    ResponderEliminar