viernes, 21 de octubre de 2016

ME HE INSTALADO UNA SELFSAT OKKKK

Por desgracia he tenido que quitar mi motor y su plato de 1,10 mts, cosas de la comunidad
y ahora me he tenido que buscar la vida pues bien me he comprado una selfsat :
Antena plana que equivale a una parabolica de 80 Cms.
Resultat d'imatges de selfsat

imaginaros que esto es un LNB de 0,50 mts  x  0,50 mts
y lo unico que hay que hacer es enfocar este pedazo de LNB hacia el satelite, joder sin necesidad de nada mas que mi rceptor y la TV he sintonizado ASTRA 19,2 grados en 5 minutos, siss sisii  5 minutos.
La he comprado en Orbitadigital, 109 €, portes gratis, y lo bueno el pago lo puedes fracccionar el el pago SEGURA, yo he pagado 30 € y el resto 16 € mesuales en 6 pagos, vamos 16 € no te enteras.
CONTENTISIMO ademas queda hasta bien, por inyernet podeis encontrar pegatinas para esta antena, imitacion obra vista del edificio, banderas, etc...

Resultat d'imatges de selfsat

Y nada espero que esta experiencia mia os sirva y salu222222
OKKKK
NOTA:
se puede collar tanto en la pared como en el mastil.

2 comentarios:

  1. José mientras ahora no te hagan quitar el invento,vaya tela
    Un aparato k no conocía parece un buen recurso

    ResponderEliminar
  2. NO Miquel esto ya esta aprobado ,esto no lo quitan ni los Vikingos, muy buena recpcion, equivale a plato de 80, y lo mejor el ajuste sencillisimo,salu2.

    ResponderEliminar