viernes, 29 de enero de 2016

EL MAS BARATO DE TODOS BY SAT

SI FUERAN OTROS TIEMPOS YA LO HUEBIESE DESGUAZADO, MISMOS MENUS QUE EL OPENBOX M4 MINI
OKKK



SALE P0R 17 € PORTES GRATIS
Y COMO DIGO Y MUCHOS ME CONOCEN, SI FUERAN OTROS TIEMPOS YA ESTARIA DESGUAZANDOLO Y METIENDOLE EL FIRMWARE DEL PENBOX M4 MINI jajjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no he deguazado cacharros de stos que tiemposss..
SALU2
enlace aliexpress :
PANIC HD 222


YO ESTOY SEGURO LE METIA EL FIRMWARE DEL OPENBOX m4 MINI, IGUAL ME LO CARGABA, PERO LLEVA HASTA EL MISMO MANDO, ajajajajajaj

Salu222

14 comentarios:

  1. Jaja está bien, pero por lo que veo no tiene soporte para WiFi ni CCcam, por poco más está el Freesat V7.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si se pudiera meterle el firmware del openbox si estaría bien jaja, la verdad es que se ven idénticos, yo lo probaría jaja a lo mejor pillo uno.

    ResponderEliminar
  3. Quizás el del ibox mini plus HD se le parezca más ya que incluso la placa base de los dos esta sin puerto ethernet
    Bueno si lo quieres para trastear lo y probar haber si hasta te llevas una sorpresa y arranca.
    Por cierto tiene menú oculto para florero 2990

    ResponderEliminar
  4. 9900 según los comentarios para menú Biss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele pega cccam? Como faço para acessar o menu secreto?

      Eliminar
  5. Parece ke funciona para BISS y para IPTV?, puede ser?, espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser ke funcione tambien cccam? Yo es ke no entiendo muxo de ingles pero en esta pagina pone varias cosas os paso el enlace a ver si vosotros entendeis algo. https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=972425736149543&id=800713169987468

    ResponderEliminar
  7. Para Biss si que funciona entrando en menu oculto 9900, pero CCCAM hay que cambiar firmware, por uno que lo tenga typo ibos mini plus HD y esperar a que arranque.
    Es un deco FTA y con menu florero emu 9900, pero para el resto no.

    ResponderEliminar
  8. Estoy revisando de nuevo el deco, y el vendedor también tiene otro enlace en donde vende el deco + el adaptador wifi o sea que tiene posibilidad de conexión wifi... interesante jeje, y solo sale 1 € más. A lo mejor me pillo uno para trastear, total en el peor de los casos se podría recuperar por el RS232 me imagino, lo que tendría es que conseguir el cable de jack a RS232, y ver si el fabricante suministra el software para flashearlo claro.

    ResponderEliminar
  9. Y este se parece sospechosamente al Freesat V7 HD, pero sin puerto USB, no se si en la placa base tendrá donde soldarle uno: http://es.aliexpress.com/store/product/TAG-SAT-M1-DVB-FTA-digital-satellite-receiver-MINI-DIGITAL-RECEIVER-DVB-S/1892103_32594443002.html

    ResponderEliminar
  10. Como acesso o menu secreto cccam? Qual o codigo

    ResponderEliminar