sábado, 5 de septiembre de 2015

COMO VER IPTV BAJO WINDOWS OKKK B**N ESPAÑA

VAMOS A LA TIENDA Y NOS BAJAMOS EL PROGRAMA:
LIVE STREAMS UNIVERSAL, ES GRATUITO:

hacemos una busqueda por ejemplo ponemos CANAL y damos buscar, ok ya tenemos un monton de canales para ver y en la busqueda ponemos lo que queramos OKKKK


QUE NO NOS GUSTA SU BUSQUEDA , BIEN PUES TENEMOS LA OPCION DE PEGAR UN ENLACE, OPCION USER LINK.
Nos vamos a la pagina IPTVLINKS, y ya los tenemos a diario , copiamos y pegamos y listos ok salu2:
Yo lo que hago es en la pagina IPTVLINKS en la opcion de la lupa buscar busco el canal que quiero ver, ejemplo BEIN y ok ya tenemos el de hoy de ESPAÑA funcionando perfecto y una calidad okkkk
No lo he probado en un STB sino en el PC, con 30 Mg bytes de fibra y perfecto okkkk.
Os podeis bajar una lista para el STB.

10 comentarios:

  1. Y del canal eleven sports no se sabe nada, lo habran kitao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis,tu siempre aportando novedades esta me parece muy buena pero en la tienda no me deja bajarlo si no actualizo a win10 de todas forma no se si lo ahare rular con la velocidad que tengo,espero que todo te vaya bien,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo baje de la tienda y sin ningun problema y tengo win 8, lo baje hace dias.

    ResponderEliminar
  4. De momento todo bien gracias Paco, de eleven sports lo que se es lo que hay en najmsat, que ha dejado de emitir, POSSIBLE VUELTA DESPUES DE LOS PARTIDOS DE SELECCIONES.

    ResponderEliminar
  5. YO lo intento bajar y me dice que ya esta instalado en mi pc.
    tengo la aplicacion en el escritorio, si sabeis como puedo extraerla os la subo a algun sitio.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que ponen en najmsat sobre eleven sport :
    Channel has left the transponder
    (Hopefully just for a short while for the International Break)

    ResponderEliminar
  7. El programa es una pasada esta muy bien,por ejemplo hoy en la busqueda he puesto peliculas y salen un monton canales FOX,Hollywood, etccc y todos conectan vamos increible no te aburres hasta me ha conectado el canal plus futbol HD,ok salu2.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos...navegando por internet ....leí que el canal eleven HD.del satélite hotbird 13E....era un feeds,,,,,,esperemos que no sea así..porque si es un feeds adiossssss..o saldrá por otro satélite o frecuencia...esperemos que haya fútbol y saldremos de dudas.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto gracias José Luis..por este programa...aunque hola verdad uso más la TV....saludos .

      Eliminar