sábado, 11 de abril de 2015

JORNADA FUTBOL SAT BY EMU SAT LIGA BBVA 11-04-2015

Saturday (Samedi) 11.04.2015 (GMT)
OKKKKKKKKKKKKKKKKK
14:00 Real Madrid -Eibar
DUHOK
-NSS 57°E -11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)
Rah-e-Farda TV
-Afghansat 48°E -11293 V 27500 -FTA
18:00 Sevilla -Barcelona
ESPN Syndication
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss

Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11175 H 27500-FTA/Biss
DUHOK
-NSS 57°E -11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)
Rah-e-Farda TV
-Afghansat 48°E -11293 V 27500 -FTA
20:00 Almeria-Granada
Idman Azerbaycan
-Eutelsat 7°E- 11492 V 30000 -CW (DigiTurk)
-AzerSpace 46°E -11175 H 27500-FTA/Biss

21 comentarios:

  1. Muchas gracias Don jose por la info ,hoy no podre ver nada por estar ausente,ni el gran partido de la jornada .salu2

    ResponderEliminar
  2. tengo un ariva 102 e y es fabuloso este deco coje todo tipo de formato de grabacion ariva ferguson....

    ResponderEliminar
  3. jose este deco tiene unacpu de400mhz como el vu es superpotente tengo puesto una local newcamd sharing y va como un reactor buenos decos los ferguson.

    ResponderEliminar
  4. Joaquin tengo el combo 120 y son cojonudos con una line que me paso paco y todavia tira como el mejor, son fbulosos estos ferguson ariva.
    Como tu dices como un reactorrrrrr.

    ResponderEliminar
  5. Hola.No consigo abrir idman en 7e. He puesto flores en 00 y 01 y todos los ProviderIDs: 0000C0, 0000C4, 0000C8, 0000CC.
    ¿Algo se me escapa? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambi. tengo un golden media unibox 2 y tampoco se me abre alguna solucion?

      Eliminar
  6. Si es en un ariva de los primeros como el 120, no esta puesto en el maincode aunque los coloques no funciona,es cosa del firmware en la parte de emulacion,no han actualizado los primeros arivas para para la parte de cryptoword, y el maincode es intocable,aunque hay desencryptadores del firm, no desencryptan la parte de emulacion donde esta el maincode y no se puede tocar, para que deco es????
    creo que las versiones superiores a partir del combo 150 si lo llevan, pero los primeros no.
    Yo lo hago con CCCam.
    Siempre puedes abrirlo con una line gratuita de las que se publican en TEMPOLINK

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responder. El deco es golden media reloaded. Siempre he puesto las flores vía menú. Con CCCam no tengo ni idea,pero supongo que se puede aprender con vuestra ayuda...

    ResponderEliminar
  8. jose con otro fiware no me lo hacia lo de los reinicios pero no se hacer copia de lista de canales a usb y es un rollo luego ordenarla si me puesde decir como se pasa a usb me arias un favon muy grande y si me pasas una lista iptv que funcione tambien.
    gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo tambien un iris 9600 y idman ok por emu

    ResponderEliminar
  10. Hola silvia te explico un poco como se hace en el 120 y creo que en lsferguson es similar, primero un pendrive limpio, y vas a actualizar con el pendrive, y ahecs un DUMP FILES, que es un volcado de todo lo que hay en tu deco, cuando tengas el dump completo, de nuevo a actualizar y mira si te deja elegir cargar los USER DB, de ese DUMP que has echo, al cargar los user DB son los datos de usuario y posiciones, mas channels que tenias y nada mas,si te deja hacer esa opcion, ya puedes restaurar valores de fabrica, ya que lo unico luego es cargar los USER DBs, y sobre todo el archivo de las KEYS, uno actual lo encontraras aqui :
    http://www.satedu.cba.pl/

    al igual que el firmware tambien.
    La listas IPTV yo probe las de este UPload de sat edu son de enero 2014, no se si funcionaran ya que cambian constantemente, ok salu2.

    ResponderEliminar
  11. Hola para Idman 7e, lo primero es mirar si hay algun firm actualizado que implemente el cambio que habia que hacer en la RSA de Digiturk,para poder abrir el canal, si lo hubiese pues nada cambiar y listos.
    Si no hay nada ya comentamos ok salu2.

    ResponderEliminar
  12. joseluis idman ok por emu en ariva jajajaj.la pagina que me diste tiene las keys y ok sin cccam gracias jose eres una maquina gracias por la pagina

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Luis,ya veo que de nuevo estas al pie del cañon,no me digas que se le pueden cargar listas iptv al Ariva120 porque si es asi me tienes que decir como y me alegro de que te vaya bien la cline,de momento son de lo mejor que an sacado y que duren,de todas formas sabes que no hay problma conmigo y lo que te haga falta solo tienes que comentarmelo,un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber si se podria ver idman azerbayan 7E por emu en mvision 260 hd wifi y si se puede me gustaria saber como y ke dimension de antena se necesita, gracias

    ResponderEliminar
  15. De que zona ers en Barcelona s coje perfecto a partir de 80 plato.
    Lo del receptor supongo que no debes tener problema es un receptor no muy viejo y que el parche ya lo llevara por emu. solo actualizar las flores y probar.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de jaen ke dimension de antena necesitaria?, gracias.

    ResponderEliminar
  17. La parte de andalucia al menos 1,20 mts salu2.
    visitar mapa ok enlace :
    http://www.lyngsat-maps.com/footprints/Eutelsat-7A-Europe-B.html

    ResponderEliminar
  18. Es ke en la emu de cryptowork en mvision 260 hd wifi solo lleva para meterle 16 digitos y las keys cryptowork tienen 32 digitos, como podria meterle la clave?, gracias

    ResponderEliminar
  19. Normalmente cuando salen con 16 digitos se suelen meter partidas, en algunos decos si por ejemplo funciona la 00, lapa meterla partida
    los 16 primeros en la 00 y los 16 restantes en la 10,
    O simplemente lo que yo haria es si en el menu te sale para meter un softcam.key es buscar uno actualizado para el mvision y actualizar solo el softcam.key,
    Desconozco el mvision pero vamos seguramente se mete partida en dos, ahora no se bien como, yo lo que haria es mirar por ejemplo las k..s de la plataform ORF de astra como estan puestas, son el proveedor 0504 y el 0510, para ver cuales son visita la pagina najmsat, ok salu2, y cuando veas como estan colocadas partidas has de hacer lo mismo con Digiturk(idman),

    ResponderEliminar