domingo, 2 de marzo de 2014

PROBLEMA U 4111 Jose Javier okk







ok salu2.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, la bobina FB9 esta perfecta ya que atravez de ella les llegan los 5 voltios al panel, y el panel si enciende. Ahora como le cargo el firmware completo por Ejtag, yo le carge firmware original atravez de RS232.

    ResponderEliminar
  3. En el enlace que me has puesto no puedo descargar nada.

    ResponderEliminar
  4. Ok me mirare el enlace haber si ya ha desaparecido los archivos, si no te los pasare, mirate este entrada del blog, yo hace tiempo que no hago ninguno por que son decos ya antiguos y pero hice muchos con jtag,:
    http://mundosatfreelive.blogspot.fr/2013/04/como-recuperar-via-jtag-un-receptor.html

    lo que pasa que este tuyo deberias antes de intentar cargar estos sofwares de recuperacion para ver que hace, ya que por lo que veo yo descartaria casi 100 x 100 problemas de alimentacion, creo es mas cosa de firmware o la flash en mal estado, mira de cargar algun DUMP entero, que venga con lista de canales haber si encuentro algo, y te lo paso ok salu2.

    ResponderEliminar
  5. Aqui hay dump complñeto del receptor, haber si hay suerte, cargalo por rs 232 :
    http://www.mediafire.com/download/fqa74wdhidtctbr/Original+DUMP+ALPHA_by+midousat+dz.zip

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Luis, he intentado cargar el dump, pero al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error y no se carga. He observado que mientras se carga el dump la fuente se escucha como oscila.

    ResponderEliminar
  7. En principio puede ser normal, pero si es un pitido muy agudo, es por que esta metiendo ruido, los condensadores del primario, los dos el grande y el pequeño, solo hay 2, creo que el grande era de 47 Mf 400 v, el pequeño no recuerdo pero creo era de 10 Mf este no te lo puedo asegurar, lo cargas como allcode + bootloader, mirare si tengo yo alguno fiable y te lo subo algun upload ok.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis, me he bajado un nuevo cargador y ya se lo he podido cargar. Muchisinas gracias por todo. Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose javier entonces lo has podido solucionar, si es asi me alegro mucho salu2.

    ResponderEliminar