sábado, 11 de enero de 2014

JORNADA LIGA BBVA SPANISH BY EMU SAT OK 12-01-2014

Spain Liga BBVA

19:00 Espanyol - Real Madrid
ESPN Caribbean
-Telstar-15°W 12515 V 7552-Biss
1TV (Afghanistan)
-Express 53°E-11159 H 2442 -FTA
DUHOK
-NSS 57°E-11188 V 1774 -FTA(DVB-S2)
Idman_Azerbaycan
-AzerSpace 46°E -11169 H 20400 -FTA/Biss

21:00 Levente - Malaga
NTV Spor
-Eutelsat 7°E -11471 H 30000 -CW(DigiTurk)
-Turksat 42°E -11054 H 30000 -FTA/Biss

ATENCION A LOS FEEDS DE BEIN SPORTS 
PAGINAS :



PARA FEEDS ENCRYP VISITAR SECCION NAJ.....ST
FEEDS KE..S

Y NADA AFINAR NUESTRA RADIO SYNCRO Y A DISFRUTARRRRRRR:


13 comentarios:

  1. como ha dicho el compi de granada, sabes la altura que se tiene que poner en el 53 e a una antena de 80 cms? por favor como yo vivo en huelva mas o menos es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda segun la pagina de diesl esa que es muy buena con los acimuth etc, me dice que desde huelva donde yo vivo al altura para los sat 53e y 57e es por debajo de 20º si la antena lo minimo que me marca es 20º y esos sat estan a 13º y 16º de altura con antena de 80 en huelva segun he podido ver como los sintonizaria? ayudadmeeeeeeee por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Los parametros que tienes en las paginas son orientativos,el satellite es el spress am 22, y si con una de 60 se pilla , esto no hay mas que probar colocar señal del transpordedor en el receptor , con un sat finder buscar la señal, y cuando tengas ajuastar hasta llegar al maximo moviendo plato, yo lo colocaria practicamente plano para empezar y buscar, por que la mia sobre los 53 e con motor me queda practicamente plana, en de 85, lo que pasa es que tengo delante obstaculos y no me pilla señal, pero si a Silvia con 60 lo coje tu con 80 y fija debes de pillarlo bien, ya te digo que las paginas son orientativas, luego toca buscar uno mismo, segun las paginas yo no deberia pillar bard 26 e con 85 , y lo cojo perfecto .

    ResponderEliminar
  4. prueba con esta frecuencia que es la que entra mas fuerte11044 v 44950 y una vez la cojas es facil cojer las otras asi lo hice yo espero q te sirva
    ya me contaras salud2

    ResponderEliminar
  5. SI RECTA,luego te tocara ajustar y como te ha dicho Silvia en la otra entrada del blog, que le queda un poco inclinada hacia abajo,pero esto has de ir probando.hasta lograr el maximo de señal una vez te entre algo de señal en la frecuencia, que LNB usas Silvia???

    ResponderEliminar
  6. mira con la de 80cm se queda recta con la de 60cm un poquito hacia abajo pero muy poquito el lnb es de 0.5

    ResponderEliminar
  7. me tengo que ir luego os pondre imagenes de 2 canales con antena de 80 te las mando a ti jose para que veais como se ve y te agas una idea pero es mejor calidad q eri tv y no tanto como un canal normal pero q bien van jajajja liga y copa por la cara

    ResponderEliminar
  8. ok esperamos ansiados las imagenes y que buen domingo de comentarios cada vez me gusta mas este blog

    ResponderEliminar
  9. Don Jose haber que hace hoy tu español,dificil pero no imposible
    Ayer vi el barca por iks y todo OK,con ni un solo corte y con una calidad de imagen impresionante

    ResponderEliminar
  10. Miquel que vamos ha hacer si somos el filiaL, AYER mIQUEL FUE DE ESCANDALO SE PILLO BEIN SPORT 2 EN hd POR 3 GRADOS ESTE FUEN UN PARTIDAZO MUY EMOCIONANTE,tuve la suerte de pillar el feed y en HDD impresionante, gracias, pero creo que hoy toca resignarse.

    ResponderEliminar
  11. Jose yo tambien ayer lo vi ayer por Bein Spor HD2 en IKS y como te dije la calidad de imagen es brutal

    Jose decirte que tambien por IKS ya se ven TODOS los nuevos canales HD en el satelite nuevo 25'5E o por el bard 26E que tambien entran,esto del iks es la ostia y espero que dure muchos años.salu2

    ResponderEliminar
  12. jose te mande las fotos al gmail se las enseñas a gerundio

    ResponderEliminar