sábado, 21 de septiembre de 2013

FEED LIGA SPANISH OKKKK

EUROBIRD 9A
11009 V 5000
COGIDO OKKKK
PARTIDO CREO  LEVANTE OKKK SALU2
DVB-S2 OK A DISFRUTAR
SALEN 2 CANALES NOMBRES:
CH1
CH6
OKKK
A SINTONIZARLOS Y GUARDARLOS OKKK

SALU2

7 comentarios:

  1. cONFIRMADO aLMERIA-lEVANTE SE VE MUY BIEN OK ES NORMA DVB-S2, jornada completa me encanta pillar estos feeds, esperemos los siguientes partidos haber que pasan o desaparecen, lo bueno es tenerlos pillados e ir haciendose una lista de feeds en cada sat cada semana, seguro siempre cae algo sobre uno de elos ok salu2.

    ResponderEliminar
  2. he sacado mi antiguo sat conn 9103 por el temas de que el ariva no lo pilla ty estoy viendo ahora mismo el barça super ok algo es algo

    ResponderEliminar
  3. Tendrias de pillarlo ok en el ariva, no sale con nombre eri creo recordar, cuando yo lo caze salia como CH1, si estas tan abjo no deberias tener problemas para cazarlo, yo en cambio voy muy justo y no me dejan poner el plato 1,20,creo que Simeon lo pillba ok en el ariva, si no recuerdo mal, que calidad pilass con el satconn de señal, mira de hacer una busqueda en AUT de todo el sat 30, 5 e, es como si hicieses una busqueda ciega de todo el sat, te deberia aparecer si la freceuncia da señal ok salu2.

    ResponderEliminar
  4. ten en cuenta que ha veces no sale con el msimo nombre sino como CH....

    ResponderEliminar
  5. Tambien pudes hacer una cosa si ves que no lo pillas, ariva 120 mueves a sat 30,5 e,dejas en satnby, y salida de lnb out ariva 120 a LNB IN satconn, y asi te funcionaran los dos receptores sin sacar y quitar uno y otro , ok salu2.

    ResponderEliminar
  6. Joder eso no lo sabia, muchisimas graciaslo cojo con 70% de señal

    ResponderEliminar
  7. aCUERDATE SOBRE TODO DE DEJAR UNO EN STANBY Y OTRO FUNCIONANDO, los dos a la vez en marcha no, por que hay canales en H y en V y trabajan a diferentes tensiones de LNB, siempre uno en stanby y el otro en marcha , es indiferente pero lo importante siempre es respetar , satnby y en marcha.

    ResponderEliminar