viernes, 28 de junio de 2013

DATOS PLACA BASE TOPFIELD-GOLDMASTER SERIE 5000-90000




5 comentarios:

  1. jose tengo un ordenador fujeisus siemens me enciernde pero
    me pone ha surgido un problema desea restaurar le doy se queda sin hacer nada como bloqeao puede ser esto de la tarjeta grafica salu2

    ResponderEliminar
  2. le instale el window 8 no se si me he cargao la tarjeta grafica

    ResponderEliminar
  3. seme qeda la ventana azul del window 8 y el disco la lucecita no para de parpadear

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin no creo que sea problema de la targeta grafica, si no mas bien del sistema operativo que le has metido, yo intentaria antes de que arranque en entrar en el setup, picando, DEL, o F2(F5),cuando lo indique la pantalla, u otr tecla suele indicarlo cuando esta iniciando, y volver a cargar sistema operatico que tenias antes, salu2.

    ResponderEliminar