lunes, 6 de mayo de 2013

PUBLICAN CONTROL WORD BISS HD 2M NATIONAL MENA

2 Canales en HD :
2M NATIONAL HDDD

2N MENA HDDD

SATELLITE :
EUTELSAT EN 3,1 E
Vamos donde se pilla el feed de jsc sports en HDDD
frecuencia :
12704 H 4444
cogidos desde Barcelona perfectamente y con su medicina oKKKKKKKKKKKK
Florero en sitios habituales
YA tenemos premier league en HDDDD
Mi receptor ARIVA 120 fabuloso los pilla perfectooooooo
Este canal pasa partidos de la PREMIER LEAGUE, Y CHAMPIONS salu222



y otros deportes que me gustan muchisimo okk :

salu222

7 comentarios:

  1. Gran noticia, deportes a doquier.jajaja
    Sabes si se puede abrir el feed de overon que logre captar ayer en biss?
    Yo tuve un axil ad 600 que lograba sacar las flores en biss mediante una formula pero ahora no la encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Hay un Overon en ewtelsat 12,5w que si que hay flores OVERON 5,las demas las tendras en la seccion FEED K..s de najmsat salu2.

    ResponderEliminar
  3. Ok, ayer pille el feed de 3,1 y me da 82 de señal, pero la frecuencia del canal 2m national no me da señal.

    ResponderEliminar
  4. A mi me entran con un 65 % calidad,cogidos esta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Es raro, ya que el feed me entra con 82 pero los jsc del 1 al 10 me entran con 50 de señal y puede ser que la tenga mal orientada.

    PD: Me puedes pasar tu correo ya que tengo un monitor con fallo en el inversor o eso creo y queria mandarte las fotos para que lo vieras.

    ResponderEliminar
  6. yo en huelva tampoco lo huelo y lo demas lo cojo todo y tengo antena de 1 metro

    ResponderEliminar