viernes, 19 de abril de 2013

COMO VER Y REPARAR NUESTRO MANDO DISTANCIA

REPARACION MANDO OKK

11 comentarios:

  1. en todo lo que pones sale lo siguiente:

    Necesitas un permiso para acceder a este elemento.

    Has iniciado sesión como ***@gmail.com, pero no tienes permiso para acceder a este elemento. Puedes solicitarlo al propietario o utilizar otra cuenta. Más información

    ResponderEliminar
  2. necesitas que te de acceso para que lo veas compartiendo, enviame la solicitud okk.
    Ya que son documentos subidos a google doc, y necesitas el acceso salu2.
    Ya me mirare si se pueden colocar pdfs o words en el bloc de otra forma ok salu2.

    ResponderEliminar
  3. Jose yo tampoco veo las imagenes que publicas.salu2

    ResponderEliminar
  4. No son imagenes Miquel son documentos PDFS y WORDS de varias paginas.aqui solo se inserta el codigo HTML del documento para poder visualizar o descargartelos me envias solicitud para compartirlo en google docs ok salu2.

    ResponderEliminar
  5. OK creo que ahora son accesibles,haber si me entero un poco como va el google docs,todavia estoy viendo un poco como va esto del bloc, dime si ves los documentos Miquel cuando puedas salu2.

    ResponderEliminar
  6. jose esto del mando a distancia lo he hecho yoo pero con una radio lo pongo en una frecuencia y pulso una tecla del mando y si se escucha es qe funciona el cristal sau2

    ResponderEliminar
  7. jose lo dro el mando lo he hecho pero con una radio

    ResponderEliminar
  8. poniendole la frecuencia y asi sabia si funcionaba el cristal salu2

    ResponderEliminar
  9. lo ponia en una frecuencia de am la maravillosa frecuencia media

    ResponderEliminar
  10. lo del movil esta bien pues lo sabia gracias salu2

    ResponderEliminar
  11. Joaquin lo de la radio tambien lo habia echo funcionar joder ya no me acordaba que bueno, bueno y este truco cuando reparaba TV de las de TRC cuando se magnetizaba el tubo la desconectabas y le pasabas un secador de pelo en circulo y asi le quitabas el magnetismo al tubo,esto no se pierde nunca,esto tambien era muy bueno, ok salu2.

    ResponderEliminar